Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LO HA AFIRMADO EN SU CUENTA DE FACEBOOK

Ronaldo: "No me preocupa mi contrato, sólo quiero ganar todos los partidos y títulos posibles"

El luso ha asegurado en su cuenta de Facebook que "ahora es tiempo de volver al Madrid y pensar sólo en mi club", y ha querido reafirmar también que no está "preocupado por mi contrato". Ronaldo también se ha pronunciado sobre los enfrentamientos que ha disputado con Portugal, en los que ha cosechado dos victorias en dos partidos.

Cristiano Ronaldo pone en pie al Bernabéu Cristiano Ronaldo en un partido con el Madrid | Foto: EFE

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 20:23 horas

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha confesado que su objetivo ahora es pensar "sólo en su club", sin preocuparle los detalles de su "contrato", y "ganar todos los partidos y títulos posibles" una vez ha vuelto al trabajo con el club blanco después de sus últimas declaraciones en las que afirmaba estar "triste", aunque no por una cuestión dinero. 

El luso ha expresado que ahora está centrado en el Real Madrid. "Ahora es tiempo de volver al Madrid y pensar sólo en mi club", ha afirmado en su cuenta de Facebook. Sobre la polémica generada sobre su tristeza, Ronaldo ha dejado claro que su objetivo ahora es ganar todos los partidos posibles. "Me gustaría reafirmar, sin estar preocupado por mi contrato, que ahora sólo quiero ganar todos los partidos y títulos posibles con el apoyo de mis compañeros y de los madridistas", ha sentenciado.

Sobre el partido de clasificación para el Mundial de 2014 de ayer que enfrentó a Portugal con Azerbaiyán, el jugador blanco se ha mostrado muy satisfecho, aunque ha reconocido que pudieron haber conseguido más goles. "Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbaiyán nos complicó el juego. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos ha sido muy positivo", ha finalizado.

Compartir en: