Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
CLÁSICO | EL TÉCNICO DEL MADRID

Recuerdos entremezclados de Mourinho en el Camp Nou

El míster luso guarda un muy buen recuerdo de su último enfrentamiento en liga ante el Barcelona en el Camp Nou enabril de 2012 pues su equipo se impuso por un 1-2 que supuso un golpe crucial para que el conjunto blanco terminaseproclamándose campeón de liga. Pero no de todas las visitas al recinto azulgrana Mourinho tiene buenos recuerdos.

Mourinho en rueda de prensa Mourinho en rueda de prensa | Foto: EFE

antena3.com/Opta  |  Barcelona  | Actualizado el 07/10/2012 a las 14:18 horas

El ex entrenador del Chelsea e Inter ya ha perdido hasta en 10 ocasiones ante el Barcelona durante su dilatada trayectoria como entrenador en el fútbol de alta competición, el doble que ante cualquier otro conjunto. Además, susequipos solo se quedaron sin marcar en tres de los 23 enfrentamientos contra los catalanes, incluido uno en el Bernabéu.

Segñun los datos ofrecidos por Opta, Mourinho también encajó su mayor derrota como entrenador en el recinto azulgrana cuando el Real Madrid perdió por 5-0 en noviembre de 2010. No fue un simple partido perdido sino que supuso la única ocasión tras 577 partidos en laque un equipo dirigido por el luso encajó más de tres goles.

Mourinho espera que ese resultado no vuelva a suceder y por eso se acoge a la victoria en la pasada Supercopa parapoder mostrar su enorme capacidad de dirección futbolística y así volver a reafirmarse ante el equipo en el que trabajócomo traductor en la era de Robson.

Los números negativos de MourinhoLos números negativos de Mourinho | Foto: Opta

Compartir en: