Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LLEGA CEDIDO AL CASTILLA

El Real Madrid ficha a 'Fabinho' para ocupar el puesto de lateral derecho

Tras la marcha de Carvajal, el Real Madrid ha fichado a Fabinho para ocupar el puesto de lateral derecho. El jugador, procedente del Río Ave y representado por Jorge Mendes, tendrá ficha del Castilla pero podría disputar partidos con el primer equipo.

Fabinho Nuevo fichaje del Real Madrid | Foto: Agencias

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 10:48 horas

El Real Madrid ha incorporado a su filial, el Real Madrid Castilla, al lateral derecho brasileño de dieciocho años Fabio Henrique Tavares 'Fabinho'.

Llega al club blanco procedente del Río Ave portugués con la idea de suplir a Dani Carvajal, que confirmó su marcha al Bayer Leverkusen alemán.

Según informa el club blanco a través de su página web, Fabinho ha entrenado con el primer equipo a las órdenes de Jose Mourinho al igual que los trece canteranos que ya venían haciéndolo desde el pasado lunes, primer día de pretemporada del Real Madrid.

El lateral, representado por Jorge Mendes, llega en condición de cedido y podría tener oportunidades en el primer equipo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas