Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
QUIERE ENTRAR EN LA HISTORIA DEL MADRID

Ramos: "El Sevilla me ha dado mucho pero venimos a ganar"

El de Camas llega con muchas ganas a esta cuarta jornada de Liga ya que el Real Madrid juega ante el Sevilla equipo que le vio crecer y formarse como futbolista.

Sergio Ramos en la rueda de prensa tras el entrenamiento Sergio Ramos en la rueda de prensa tras el entrenamiento | Foto: EFE

EUROPA PRESS  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2012 a las 13:36 horas

El central del Real Madrid Sergio Ramos comentó este viernes acerca de la visita al estadio Sánchez Pizjuán, lugar donde se formó, que para él "es una alegría volver a casa", pero que están "obligados a salir a ganar, sea donde sea".

El de Camas llega con muchas ganas a esta cuarta jornada de Liga ya que el Real Madrid juega ante el Sevilla equipo que le vio crecer y formarse como futbolista. "Siempre que uno vuelve a casa es una alegría tremenda, y no sólo porque vuelvo a estar con mi familia y mi gente, sino porque el Sánchez Pizjuán es un campo que me ha dado mucho. Me ha visto crecer y me ha formado también en mis primeros años como persona y futbolista", confesó el madridista en declaraciones facilitadas por 'bwin'.

"Siempre que mi equipo juega apuesto por la victoria, y es que nosotros estamos obligados siempre a salir, sea donde sea, a ganar", aclaró el central, quien no bajará el ritmo en el partido por el hecho de jugar contra su exequipo.

El defensa, tras ocho temporadas en el Real Madrid, ya es todo un símbolo del club y trabaja para convertirse en una leyenda del madridismo. "Ojalá, el día de mañana, mi nombre pueda perdurar en la historia de un club tan grande como el Real Madrid, como en el caso de Raúl, Pirri, Camacho o Di Stéfano", comentó.

"Me gustaría seguir consagrándome en mi puesto como central y seguir manteniendo el buen nivel de estos dos últimos años, además de poder seguir añadiendo títulos a mi palmarés, que es lo que perdura en el tiempo, al final de año", finalizó el central.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana