Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
CONFIRMÓ QUE SAHIN PUEDE IRSE CEDIDO

Mourinho: "Kaká puede seguir en el Real Madrid una temporada más"

El técnico portugués aclaró que el brasileño seigue siendo jugador del real Madrid y podría serlo un año más. Acto seguido reconoción que el mercado "está abierto hasta el 31 de agosto" y adelantó que desea una plantilla de 23 jugadores, por lo que tendrán que producirse salidas. "Nuri vive en la zona gris y si viene una buena posibilidad de que juegue creemos que es mejor para él que salga para jugar esta temporada", afirmó Mourinho.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 21:19 horas

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, garantizó que ni él, ni el club ni el propio Kaká saben si el internacional brasileño continuará la próxima temporada, aunque aseguró que se trata de un jugador que puede aportar "cosas" al equipo. 

"Yo no lo sé. Kaká no lo sabe y el Real Madrid tampoco. Lo que está claro es que entre nosotros no hay dudas. Él sabe exactamente lo que pienso y lo que me gustaría hacer y yo sé lo que él piensa", declaró en Lisboa 

Mourinho informó que el brasileño jugará entre 45 y 60 minutos esta noche en el amistoso contra el Benfica, y adelantó también que viajará a la gira que el club emprenderá este sábado en Estados Unidos. 

"El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y muchas cosas pueden pasar. Mientras sea jugador del Real Madrid y posiblemente será jugador del Real Madrid otra temporada más -puede perfectamente pasar- tiene cosas para darnos, como en la temporada pasada", expuso. 

El técnico luso tildó la relación con Kaká de "muy buena" y aseveró que estaría "encantado" de que se quedase un año más en la disciplina del club de Chamartín: "Todavía tiene cosas para darnos", concluyó. 

El anuncio de Mourinho de que Kaká irá con el equipo a Estados Unidos rompe las versiones de prensa que aseguraban que el jugador se quedaría en Madrid para resolver su futuro, que medios españoles e italianos situaban en un retorno al Milán. Kaká, de 30 años, fichó por el Real Madrid en 2009 y tiene contrato hasta 2015. Los blancos pagaron 65 millones de euros (79,7 millones de dólares) por los servicios del centrocampista brasileño, "Balón de oro" en 2007. 

El técnico luso también aseguró que desea contar con una plantilla de 20 jugadores más los porteros, una circustancia que obliga a tener que dar salida a algunos jugadores. El turco Sahin, como adelantó Mourinho, podría jugar cedido en algún equipo que le de minutos.

"Quiero una plantilla de 20 jugadores más los porteros porque quiero un espacio abierto y dejar una puerta abierta para los chicos. Alguien tiene que salir e intento ser honesto con los jugadores. Nuri (Sahin) vive en la zona gris y si viene una buena posibilidad de que juegue creemos que es mejor para él que salga para jugar esta temporada", sentenció Mourinho.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas