Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
CONCENTRADO CON LA SELECCIÓN ALEMANA

Khedira: "No es una buena sensación tener que esperar fallos del Barcelona"

El centrocampista del Real Madrid reconoce que la temporada se ha puesto "difícil" pero afirma que "algo bueno va a pasar" si el equipo blanco logra que su "rendimiento sea constante". Además, elogia a su técnico: "Mourinho sabe lo que hace y lo que tiene conmigo", afirma.

Khedira en rueda de prensa con Alemania Khedira en rueda de prensa con Alemania | Foto: EFE

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 19:10 horas

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira ha reconocido que "no es una buena sensación tener que esperar fallos del Barcelona" para recortar la diferencia de ocho puntos en la Liga. No obstante, al mismo tiempo entiende que "la temporada acaba de empezar" y está "seguro de que algo bueno va a pasar" si el equipo blanco logra que su "rendimiento sea constante".

"La temporada acaba de empezar. Por supuesto, es difícil con un equipo tan fuerte como el Barça y la diferencia de puntos que tiene. No está en nuestras manos y no es una buena sensación tener que esperar fallos, pero no vamos a darnos por vencidos. Si vencemos nuestros partidos y conseguimos que nuestro rendimiento sea constante, estoy seguro de que algo bueno va a pasar", se sincera Khedira en una entrevista a la web de la federación alemana.

Respecto al reciente 'clásico', que se saldó con empate a dos goles en el Camp Nou, el centrocampista señala que "obviamente" le hubiera "gustado ganar", más aún teniendo en cuenta que su equipo tuvo "una buena oportunidad para hacerlo". "El desarrollo del partido fue muy positivo para nosotros, por eso nos quedamos molestos por no poder derrotar al Barcelona", lamenta.

Para buscar esa remontada, Khedira señala la profundidad de banquillo del equipo blanco, que dispone de "más rotaciones y así más posibilidades de ganar" gracias a las "nuevas incorporaciones". Igualmente, el Real Madrid tiene a Jose Mourinho, al que su pupilo alaba. "De momento he tenido la suerte que me han elegido para jugar casi todos los partidos importantes. Mourinho sabe lo que hace y lo que tiene conmigo. Este es mi tercer año en el Real Madrid, y cuando he estado en forma, casi siempre he jugado", recuerda Khedira.

El jugador alemán también analiza al Borussia Dortmund, próximo rival en la Liga de Campeones. "La evolución de Dortmund es fenomenal. Marco Reus, Mario Goetze y Marcel Schmelzer son jugadores fantásticos. La temporada pasada, el Borussia aprendió a competir a nivel internacional. En Manchester, pusieron contra la pared al City. Ahora es uno de los equipos grandes, eso lo sabemos", concluye.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana