Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
INCERTIDUMBRE EN EL EQUIPO BLANCO

Kaká: "Cristiano sabe que tiene todo el apoyo del vestuario"

El centrocampista brasileño ha querido respaldar a su compañero del Real Madrid afirmando que es un futbolista "fundamental" para el grupo y que tiene el apoyo de los jugadores "para lo que quiera". A nivel personal, ha afirmado que "vive una nueva etapa" en la que intentará "buscar la confianza" de José Mourinho.

Tándem Kaka y Cristiano Tándem Kaka y Cristiano | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 16:53 horas

El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká ha querido mostrar todo su apoyo a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y ha asegurado que es "un jugador fundamental". "Que sepa que tiene el apoyo de los jugadores", ha dicho durante la presentación de su nuevas botas de la marca 'Adidas'.

El atacante carioca ha enviado estas palabras de cariño a su compañero de vestuario después de que éste declarase este domingo, tras el encuentro ante el Granada en el que los blancos se impusieron 3-0, que se sentía "triste por motivos profesionales", lo que ha encendido todas las alarmas en la entidad blanca.

"Tiene que estar feliz porque el grupo está con él en lo que necesite", ha dicho Kaká en el comienzo de una semana en la que los clubes ceden su protagonismo, y sus jugadores, a las selecciones nacionales. De esta manera, el portugués ha dejado a la afición madridista con la incógnita de su situación durante más de una semana, hasta que se reincorpore a las órdenes de José Mourinho.

"Mi motivación es buscar la confianza de Mourinho"

A nivel personal, Kaká ha asegurado hoy que "vive una nueva etapa" profesional en el conjunto blanco y ha asegurado que su motivación es "buscar la confianza" de José Mourinho para jugar. "Vivo una nueva etapa y estoy feliz por eso. Voy a seguir haciendo mi trabajo y mi motivación es buscar la confianza del entrenador para jugar con continuidad", ha dicho el futbolista brasileño.

"Por mi parte, lo que puedo hacer es entrenar por la mañana y por la tarde. Hacer lo que es de mi competencia, porque en una temporada tan larga seguro que voy a tener mi oportunidad", ha comentado. El brasileño ha dicho que es una motivación saber que el Real Madrid cuenta con él y ha añadido que espera estar preparado cuando llegue su momento: "Tengo ilusión por verme jugando y disfrutando del fútbol en el Bernabéu", ha manifestado.

El centrocampista también ha hablado sobre el ghanés Michael Essien y el croata Luka Modric, los dos refuerzos del Real Madrid para esta temporada. "Los dos son grandísimos jugadores y ambos generan en el grupo una competencia grande y positiva. Son necesarios porque vamos a necesitar cambios y ya hemos visto los últimos años que lo más importante es el grupo", ha confesado.

Kaká ha recordado la victoria de la semana pasada ante el Barcelona en la Supercopa de España, que supuso que el trofeo fuera a parar a las vitrinas madridistas. "Ganar la Supercopa fue una demostración importante de que vamos a luchar por todos los títulos esta temporada, y más ante un adversario grande a nivel nacional e internacional", ha señalado el brasileño, que se ha mostrado con especiales ganas de lograr la Liga de Campeones esta campaña.

"Nos ha tocado un grupo muy fuerte (Ajax, Manchester City y Borussia Dortmund), pero eso es bueno. La Liga de Campeones es la competición más importante, los madridistas tienen muchas ganas de lograr la 'décima' y empezar así de fuerte en la fase de grupos hace que estés más fuerte", ha asegurado.

Finalmente, Kaká ha expresado su deseo por jugar el próximo Mundial de 2014, que se disputará en su país, Brasil, y ha reconocido que estar disponible para la competición será "una motivación" para estos dos años. "Es una motivación y un sueño. Llevo tres mundiales jugados y el cuarto en mi país seria fenomenal, pero todo pasa por jugar aquí, dar un buen nivel y seguro que llegará la oportunidad", ha concluido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana