Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
DOBLE SESIÓN DE ENTRENAMIENTO

Comienza la dura pretemporada del Real Madrid sin los campeones de Europa

Con el objetivo de conseguir la mejor preparación física para sus jugadores, el técnico portugués va a realizar sesiones dobles de entrenamiento. Los jugadores que jugaron la Eurocopa de Ucrania y Polonia aún tendrán algunos días más de descanso.

El Real Madrid vuelve al trabajo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/07/2012 a las 22:42 horas

Después de casi dos meses de descanso, el Real Madrid de José Mourinho vuelve a la carga una temporada más. Con el objetivo de conseguir la mejor preparación física para sus jugadores, el técnico portugués va a realizar sesiones dobles de entrenamiento.

A este primer día de pretemporada, tan sólo acudirá la mitad de la plantilla ya que los jugadores que jugaron la Eurocopa de Ucrania y Polonia aún tienen algunos días más de descanso. Marcelo tampoco se ha unido al grupo ya que disputará los Juegos Olímpicos de Londres.

Junto a los 13 disponibles, se unirán 3 canteranos con cierta veteranía. Se trata de Juanfran, Mateos y Pedro Mosquera. El máximo goleador del Real Madrid Castilla, Joselu, no ha sido citado por Mourinho ya que se le está buscando equipo.

Jugadores como Gago o Drenthe vuelven de sus cesiones y se ejercitarán con el grupo hasta que se les encuentre una salida. Otros como Kaká o Lass tendrán que convencer al entrenador para tener un hueco en en esta plantilla.

De momento, el club blanco no ha realizado ningún fichaje aunque Luka Modrić podría ser el primero. Los próximos aprtidos amistosos serán el día 24 frente al Oviedo y el día 27 frente al Benfica.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana