Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
EL BRASILEÑO NO CUENTA PARA MOURINHO

Adriano Galliani insinúa una posible vuelta de Kaká al Milán

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha dejado las puertas abiertas al posible fichaje del jugador madridista Ricardo Kaká, que hace unos días recibió la noticia de su club de que no contaban con él para la próxima temporada.

Adriano Galliani, consejero delegado del Milan Adriano Galliani, consejero delegado del Milan | Foto: EFE

EUROPA PRESS  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2012 a las 14:10 horas

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha dejado las puertas abiertas al posible fichaje del jugador madridista Ricardo Kaká, que hace unos días recibió la noticia de su club de que no contaban con él para la próxima temporada, al comparar sus relaciones con un "amor que no acaba nunca".

"Hay algunos amores que no acaban nunca, dan grandes vueltas y luego vuelven", señaló el administrador 'rossonero' cuando se le preguntó por la posibilidad de fichar a Kaká, que ya militó en el club italiano durante seis temporadas.

El jugador brasileño, que llegó a la entidad blanca en 2009, no ha acabado de cuajar ni a las ordenes de Manuel Pellegrini ni a las de José Mourinho, quién este lunes le comunicó que no contaban con él para la temporada que comienza en un mes, por lo que ni viajó a Oviedo para jugar un amistoso. Lo que ha llevado a varios equipos a interesarse por él, entre los que destaca el Milan.

La salida del que fuera Balón de Oro en 2007 parece ser el primer paso para que su presidente, Florentino Pérez, empiece a mover el mercado de fichajes y cierre algún jugador para su equipo, que hasta el momento solo ha sufrido bajas, las de Altintop, Gago, Canales y Carvajal.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana