[an error occurred while processing this directive]
MIENTRAS EL FUTURO DE SAHIN PARECE ESTAR EN LA PREMIER

El Real Madrid cree que el fichaje de Modric es cuestión de tiempo

El Real Madrid se estrenará el domingo ante el Valencia en la Liga sin un gran fichaje porque Modric sigue con la camiseta del Tottenham. No obstante, todo apunta a que es de esas operaciones condenadas a firmarse.

  • El Real Madrid cree que el fichaje de Modric es cuestión de tiempo
  • El Real Madrid estrenará el domingo ante el Valencia en la Liga sin un gran fichaje porque Modric sigue con la camiseta del Tottenham. No obstante, todo apunta a que es de esas operaciones condenadas a firmarse.
  • Real Madrid, fichaje, Modric
  • real-madrid-cree-que-fichaje-modric-cuestion-tiempo
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2012 a las 15:43 horas

Durante su concentración con la selección croata, a Modric se le veía feliz y deseando jugar sabiendo que su fichaje por el Real Madrid llega a su recta final pese a las reticencias del Tottenham. En la casa blanca se le espera como tarde el lunes y su entrenador, André Villas Boas, ya lo da por perdido.

Entretanto, el Real Madrid procura hacerle hueco. De hecho, el futuro de Sahín parece estar en la Premier. Su ausencia fue lo más notable de un entrenamiento en el que José Mourinho habló con Higuaín y Cristiano Ronaldo de cómo abasallar al Valencia. No necesitarán mucho consejo porque la pareja de delanteros le ha hecho 10 goles a los chés en los últimos 6 partidos.

Los de Pellegrino saben del peligro de del ataque madridista, entre los mejores jugadores del mundo. Su arma para contrarrestar la letal pegada del portugués y del argentino será un Roberto Soldado que se anuncia en plena forma para el domingo.

Compartir en: