Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 5 | RAYO VALLECANO - REAL MADRID

El Rayo Vallecano-Real Madrid, aplazado por un sabotaje en el sistema eléctrico

Un sabotaje en el suministro eléctrico del Estadio de Vallecas ha obligado a aplazar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. El partido se jugará este lunes a las 19.45 horas.

El Rayo Vallecano-Real Madrid, aplazado por un sabotaje en el sistema eléctrico ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 07:10 horas

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, de la quinta jornada de la Liga BBVA de fútbol, ha tenido que ser aplazado debido a un sabotaje contra el sistema de iluminación del estadio de Vallecas, informó Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno.

Cifuentes ha explicado que "los dos equipos querían jugar" y que se ha intentado hacer todo los posible para el partido se disputara. "Ahora intervendrá un notario para levantar acta de todo lo sucedido", agregó Cifuentes, que se refirió al incidente como "un claro ataque de sabotaje".

El cableado de los focos de un lateral del estadio fue cortado, lo que impidió la entrada del público al recinto. Esta incidencia impidió primero que el partido comenzase a su hora (21.30) e hizo que finalmente fuera aplazado.

Los operarios del club franjirojo trataron de reparar contrarreloj los cables cortados para intentar que el partido se jugara este domingo, algo que fue imposible. Según explicó el presidente del Rayo, Martín Presa, los cables de electricidad de uno de los laterales del estadio fueron cortados y precisó que "los cables no se cortan solos".

"El inicio o la suspensión (del partido) dependerá de si el empalme de los cables funciona o no. No sospecho de nadie", dijo Martín Presa en el Estadio de Vallecas antes de la suspensión del encuentro. Luis Yáñez, director general del Rayo, señaló que "el corte de cables es un sabotaje claro porque se ha tenido que hacer desde una de las cubiertas del estadio".

La LFP ha estudiado las posibilidades y ha decidido que el partido se jugará a las 19.45 del lunes para que no se solape con el Sevilla-Deportivo y para que el Sevilla pueda regresar del aeropuerto de A Coruña el mismo lunes.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Córdoba - - - R. Sociedad S.22:00h.
Getafe - - - At. Madrid D.21:00h.
Espanyol - - - Deportivo D.17:00h.
Valencia - - - Elche S.20:00h.
Málaga - - - Rayo V. D.12:00h.
Almería - - - Athletic S.16:00h.
Celta - - - Levante V.21:00h.
Real Madrid - - - Barcelona S.18:00h.
Eibar - - - Granada S.22:00h.
Sevilla - - - Villarreal D.19:00h
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana