Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LIGA 2012-2013 | LAS NUEVAS EQUIPACIONES DE LOS EQUIPOS

¿Qué se llevará esta temporada?

Comienza la Liga y con ella se pone en marcha la venta de camisetas de todos los equipos. Messi, Cristiano Ronaldo o Falcao son los dorsales más estampados. Este año destaca la segunda equipasción del equipo azulgrana o el material usado para elaborar la elástica del Atlético de Madrid. Arranca la pasarela de la Liga.

Las equipaciones de la Liga 2012-2013 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2012 a las 17:17 horas

Es el gran reclamo del merchandising deportivo, el complemento que nunca falta en el armario de cualquier futbolero. Comienza la Liga y ya están aquí las camisetas de los diferentes equipos. Messi, Casillas, Cristiano, Benzema, Falcao, Iniesta... las tiendas de los clubes españoles echan humo con la impresión de dorsales.

¿Qué se va a llevar este año en los campos de fútbol? Pues no hay muchas novedades respecto a los nombres. Cristiano y Messi volverán a ser los reyes entre los aficionados. Los cambios llegan con las equipaciones de los equipos.

La segunda equipación del Barcelona se presenta como una apuesta arriesgada por los colores llamativos. El Real Madrid innova menos y mantiene el rojo y el negro en sus camisetas de reserva. Eso sí, este año se recupera el cuello clásico de pico.

Las camisetas del Atlético de Madrid no presentan grandes novedades a simple vista pero esconden un método de fabricación muy novedoso. Siete botellas de plástico son el material necesario para vestir este año a los aficionados rojiblancos.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana