Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
SE CENTRA EN CHAMPIONS

Mourinho: "No soy infeliz en el Real Madrid"

Jose Mourinho ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis para dejar claro que él no está triste en el Real Madrid y para desmentir al presidente del Canillas. Además ha confirmado que Casillas estará en el banco ante los verdiblancos y que tras la Champions y la final de Copa decidirá su futuro con la cúpula madridista.

Mourinho: No soy infeliz en el Real Madrid ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2013 a las 18:15 horas

Complicado partido para el Real Madrid este fin de semana ante el Betis. Por la importancia del rival, y por el vital partido de semifinales de Champions ante el Borussia de Dortmund. Jose Mourinho ha querido comparecer en rueda de prensa antes del envite ante los verdiblancos y, como el portugués acostumbra, ha sido claro en todas sus respuestas.

Lo primero que quiso decir el luso es que no está triste en el Madrid: "No soy infeliz aquí. Hay cosas que me pueden gustar más o menos, pero eso pasa en todos los sitios porque la situación perfecta no existe. Pero lo fundamental es acabar la temporada bien. Estábamos a 13 partidos de la final de Wembley y ahora estamos a dos".

Y es que, según él, su relación con la entidad madridista y sus dirigentes es fantástica: "Mi relación con el club es muy buena. Eso nos permite que nos podamos sentar a hablar con tranquilidad. Llegaremos a la mejor solución, pero lo más importante ahora es la Champions y ganar la Copa. Luego ya nos sentaremos a hablar".

Porque muchos han sido y son los rumores sobre el futuro de Mourinho, y más tras las palabras del presidente del Canillas: "Es una segunda casa para mi hijo y para mí. Pero tiene un problema, y es que a su presidente le encanta la prensa. Lo que le dije es que no creía que fuera a dar otra charla el año próximo".

De momento, lo más inmediato para Mourinho y el Madrid es el encuentro ante el Betis, un encuentro en el que poco se juegan los blancos: "Si preguntas a un millón de madridistas qué prefieren, si ganar al Betis o al Borussia, te dirán que al Borussia. Pero como entrenador tengo que intentar ganar a ambos, aunque tenemos varias opciones".

Entre esas opciones está la de las rotaciones, rotaciones que habrá ante los verdiblancos: "Cristiano estará, Casillas estará, pero en el banquillo. Xabi Alonso, Khedira y los lesionados no irán convocados".

Toda precaución es poca de cara a la Champions, Champions para la que Mou ya está tranquilo: "En octavos estaba nervioso por el rival. Nos tocó el Manchester cuando había otros más fáciles. En cuartos pasó al revés con el Galtasaray. En semifinales estaba tranquilo, todos eran difíciles".

Y ese rival difícil es el Borussia de Dortmund, con Klopp como entrenador: "Desde el sorteo Klopp ha hablado todos los días y yo ninguno. No quiero decir nada. El martes hablaremos de ese partido".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana