[an error occurred while processing this directive]
NO QUISO DAR LA ALINEACIÓN

Mourinho: "Mientras mi equipo no encadene una serie de partidos buena sigo con dudas"

El entrenador del Real Madrid dijo no estar convencido de la actitud del equipo en cada partido. Habló de la responsabilidad de Varane frente al City y la posible titularidad del francés.

Mourinho en rueda de prensa tras el entrenamiento Mourinho en rueda de prensa tras el entrenamiento | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2012 a las 13:36 horas

Jose Mourinho sigue sin estar contento con su equipo. El entrenador del Real Madrid dijo haber "alternado grandes partidos con grandes actitudes y otros negativos en los que no hemos dado la talla. Mientras mi equipo no encadene una serie consecutiva de partidos jugando en sus límites continuo con algunas dudas. Me gustó el equipo contra el City, me han gustado los entrenamientos. Las perspectivas son positivas para mañana. Después del partido veremos".

El portugués volvió a recalcar que si el "equipo no estaba bien la culpa era mía y que cuando el equipo respondía positivamente los jugadores eran los responsables. Si contra el City han encontrado esa motivación, esa intensidad física y emocional, es su mérito. Creo que han encontrado este sentido de responsabilidad y motivación que les permita jugar cada partido con la misma intensidad del pasado martes".

Mourinho fue preguntado por la suplencia o la titularidad ante el Rayo de Sergio Ramos "no defino el papel de Ramos porque no jugó el último partido. Pepe y Varane hicieron un buen encuentro, jugaron muy concentrados. Los futbolistas no saben el once y nunca doy el equipo a la prensa sin que ellos lo sepan", respondió. El entrenador defendió la gran actuación de Varane ante el City "¿Por qué razón desde hace tres días no se habla de él?. ¿Porque una semana atrás hablabais de la depresión de Varane y después de jugar un partido de responsabilidad máxima con un trabajo fantástico ahora no lo hacéis?. Tenéis tendencia a hablar de quién no juega. Cada decisión que tomo la pienso y hay una justificación".

Ante la ovación del Bernabéu a Silva, Mourinho no confirmó que el jugador del Manchester City estuviese cerca de fichar por el Madrid esta temporada. Y al ser preguntado por la celebrecación tan efusiva del gol de Cristiano ante el City y la poca reacción de Casillas ante ese mismo gol, fue claro: "Cada uno reacciona como reacciona"

Sobre el partido contra el Rayo, dijo que espera un equipo con gran motivación y confianza y que no buscarán firmar el empate, sino la victoria. Sobre la línea de tres de Jémez, que cambiará para jugar contra el Madrid a una línea de cuatro defensas dijo "Paco tiene todo el derecho a analizar el partido, a prepararlo como quiera y a jugar con tres cuando quiere jugar con tres y a jugar con cuatro cuando quiere jugar con cuatro y con los jugadores que considera los más indicados".

Compartir en:
  • Foto de mina2010

    #1 mina2010 antena tres deportes parece ya don balon, el diario sport y el otro que no recuerdo, ese de deportes de barcelona, ya no disimula a favor de quien esta, antes solo eran los comentaria contra el madrid, y que mourinho era un poco menos que el diablo, ahora resulta que como los periodicos que mencione sacan las peores fotos, ja, ja, ja de pena,

    23/09/2012 a las 03:40