Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
REAL MADRID | LIGA 2012-2013

Mourinho ya cuenta con todos sus jugadores para prepara el debut en Liga

El técnico del Real Madrid dirigió un entrenamiento con todos los internacionales a tres días del primer partido oficial contra el Valencia en el Santiago Bernabéu. La ausencia de Sahin marcó la sesión vespertina.

  • Entrenamiento del Real Madrid
  • El Real Madrid entrena con toda la plantilla preparando el partido ante el Valencia en el debut de la Liga.
  • Real Madrid, Liga 2013, Real Madrid 2013, Mourinho
  • entrenamiento-real-madrid
Video: antena3.com

antena3.com | EP  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2012 a las 23:09 horas

Pepe, internacional portugués que no pudo jugar con su selección por molestias en un tobillo, pudo trabajar con normalidad y se perfila titular en el estreno liguero del Real Madrid ante el Valencia, en una tarde en la que José Mourinho recuperó a sus internacionales.

Fue la mejor noticia para el técnico portugués, que ha visto la buena evolución de Pepe para el primer partido de Liga del equipo madridista, el domingo a las 19.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. 

Tras comenzar a preparar el duelo ante el Valencia 'en cuadro', el técnico madridista dispuso con todos los jugadores con los que cuenta para la temporada que arranca. 

No apareció en el campo de juego habitual de entrenamiento en la ciudad Real Madrid el portugués Ricardo Carvalho, que busca una salida del club, ni el turco Nuri Sahin, que se quedó en el gimnasio contando las horas para marcharse cedido al Liverpool inglés. 

Los españoles que esta mañana regresaron de Puerto Rico, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Xabi Alonso, más los portugueses Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo, los franceses Rafael Varane y Karim Benzema, los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil y los argentinos Higuaín y Di María volvieron a Valdebebas. 

Todos ellos completaron una suave sesión de entrenamiento, centrada en la recuperación, para ya desde mañana preparar con intensidad en dos entrenamientos el partido ante el Valencia. 

Los ocho jugadores del primer equipo que se entrenaron ayer, siguieron con su entrenamiento reforzados por canteranos. Hoy fueron los jugadores del Castilla Cristian y Ríos, más Rubén Sobrino, Álvaro López y Marc Vales, del Real Madrid C, los que trabajaron bajo la atenta mirada de Mourinho.

Este viernes, el Real Madrid se entrenará de nuevo en horario vespertino, desde las 18.00 horas, en un nuevo escenario. Lo hará a puerta cerrada en el estadio Santiago Bernabéu. Mourinho espera en las próximas horas noticias del fichaje del croata Luka Modric.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas