Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
GETAFE 1-4 FC BARCELONA

Messi ilumina al Barça con un par de goles en diez minutos

Messi acabó con la esperanza de un Getafe que creía posible el empate entregando la posesión al Barcelona. Dos goles del argentino, uno de Villa y otro de Adriano acabaron con el sueño azulón, donde solo marco Sarabia.

Messi celebra un gol con Busquets y con Pedro Messi celebra un gol con Busquets y con Pedro | Foto: EFE

Iván Muñoz  |  Madrid  | Actualizado el 16/09/2012 a las 00:22 horas

El Barça empezó sacando y así continuo la historia, la misma historia de siempre. Toque, toque y más toque. El Getafe se dejó llevar, jugó como pudo en una primera parte en la que más que un equipo parecía un nuevo sistema de entrenamiento para el Barcelona.

Como ya no es noticia el Getafe recibía al Barcelona en un Coliseum practicamente vacío, en el que estaban dispuestos a recordar el 4-0 de aquella famosa eliminatoria de copa, pero en eso se quedó, en un recuerdo. En uno de los mejores recuerdos de la afición azulona.¿por qué? Porque Luis García planteó el partido para jugar al Barça al contragolpe, esperar y entregar la posesión "al mejor equipo del mundo" como dijo.

Pese al dominio absoluto del Barça,  de la posesión y del toque, el gol de los de Vilanova, entrenados por Roura, llegó en el contragolpe, lo que llevaba queriendo hacer el Getafe durante toda la primera parte. Balón que controla y conduce Cesc hasta el área pequeña y en un mal despeje de Varela o un mal pase de Fábregas, el balón le cayó a Adriano que pasaba por allí y solo tuvo que empujarlo. Gol. 1-0 y el Getafe a seguir esperando a ver qué pasaba.

La segunda parte parecía algo diferente tal cual empezó. El Barcelona se había relajado viendo calentar a Messi en la banda y el Getafe por lo mismo, se empezó a poner nervioso. Presión altísima del gGetafe y dominio de los azulones durante los primeros tramos de la segunda parte pero que no llevaban ningún peligro.

Y de repente salió Messi. Y se acabó el Getafe. El Barcelona empezó a crecerse cada vez más a entregarse al astro argentino y el Getafe parecía que también y volvió a regalarle la posesión y el dominio y al final, el partido.

Gol de Messi. Poco más tarde, gol de Messi. Dos. en menos de 15 minutos. Pum, pum. El cambio de Luis García fue sacar a Sarabia que acabó marcando gol o provocandolo, rebota en Mascherano y acaba siendo en propia puerta, nada más salir y cuando el partido con un 1-3 sentenciado, un pase largo que le caía con nieve a Villa acababa con un control perfecto y el cuarto del Barça.

Segunda parte con destellos del Barça y con destellos de Messi, entregado para el disfrute. El Getafe no pudo parar al ciclón de Messi que parece que no le sienta mal salir desde el banquillo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana