Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
DURANTE UN ENTRENAMIENTO CON BRASIL

Marcelo se fractura el pie derecho y podría estar tres meses de baja

El lateral brasileño ha abandonado la concentración con su selección, no jugará el partido amistoso del martes contra Japón y ha regresado a Madrid para seguir el tratamiento médico.

Marcelo disputa un balón ante Bosnia Marcelo disputa un balón ante Bosnia | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 22:37 horas

El lateral del Real Madrid Marcelo se ha producido una fractura en el pie derecho durante un entrenamiento con Brasil en Wroclaw (Polonia) y podría estar tres meses de baja, según el médico de la selección sudamericana, Rodrigo Lasmar.

La Confederación Brasileña de Fútbol informa en su página web de que Marcelo se torció el pie derecho y que las pruebas médicas a que fue sometido en una clínica de la ciudad polaca han revelado una fractura.

Marcelo ha sido, en consecuencia, desconvocado de la selección, no jugará el partido amistoso del martes contra Japón y ha regresado a Madrid para seguir el tratamiento médico prescrito.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana