Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
EL MADRID, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA

Luka Modric debuta con título y victoria

El jugador croata jugó sus primeros minutos como juagdor del Real Madrid y a punto estuvo de mrcar un gol que evitó Valdés. Tres días de blanco y Modric ya tiene su primer título.

Luka Modric recibe las instrucciones de Mourinho Luka Modric recibe las instrucciones de Mourinho | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 01:25 horas

El flamante fichaje del Real Madrid, Luka Modric, debutó de forma oficial con el Real Madrid y lo hizo con victoria y título ante el FC Barcelona. El talentoso centrocampista entró en la segunda parte en lugar de Özil y se llevó una gran ovación del Bernabéu.

Luka demostró en los apenas quince minutos en los que estuvo sobre el campo la clase que atesora en sus botas. Metió un par de pases acertados y a punto estuvo de estrenarse como goleador tras un gran centro de Benzema.

El croata remató a la primera un centro del ariete francés y obligó a Valdés a lucirse para evitar el tercer tanto del Real Madrid.

Luka Modric firmó este año por el club blanco tras una larga negociación entre el Tottenham y el Real Madrid que llegó a buen puerto a cambio de 35 millones de euros. El croata llega para reforzar el centro del campo de Mourinho y aportar las dosis de calidad que faltan en algunos momentos.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana