Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LIGA 2012-2013 | ATLÉTICO DE MADRID

Luis Aragonés: "El Atlético puede luchar por el título si mantiene la regularidad"

El exentrenador del Atlético de Madrid reconoció el gran inico de temporada del conjunto de Simeone y, pese a que cree que los rojiblancos todavía están a "cierta distancia de Barcelona y Real Madrid", afirmó que puede luchar por la Liga si mantiene ese ritmo de victorias.

Luis Aragonés posa junto a un aficionado Luis Aragonés posa junto a un aficionado | Foto: Efe (Archivo)

antena3.com | EP  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 00:14 horas

El exentrenador del Atlético de Madrid Luis Aragonés analizó la Liga española y no se sorprendió del buen papel que están haciendo los pupilos del 'Cholo' Simeone

"El Atlético está más fuerte que en años anteriores y puede hacer una gran temporada. Puede estar más cerca de los rivales e incluso luchar por el título si mantiene esta regularidad", continuó el veterano técnico.

Eso sí, el 'sabio' de Hortaleza, frenó la posible euforia en el club madrileño al reconocer que, a día de hoy, Barcelona y Real Madrid están por encima del Atlético de Madrid.

"Por el momento el Atlético está teniendo un rendimiento muy alto, pero sabemos que, como equipo, está todavía a cierta distancia de Barcelona y Real Madrid", explicó.

Además, Aragonés recordó que esta situación era bastante normal en temporadas anteriores. "Valencia, Deportivo o Atlético alcanzaron el título. Pero para que esto tenga éxito, deberán mantener este rendimiento óptimo hasta el final", manifestó el entrenador que guió a España a su segunda Eurocopa en 2008.

Por otro lado, Aragonés fue preguntado por el Real Madrid y reconoció que los ocho puntos que le separan del Barça son "una diferencia considerable". "Esta vez tiene que estar pendiente del rival, lo que hace que todo sea más complicado. Sobre todo si Barça y Atleti siguen tan fuertes", apuntó.

Por otro lado, Luis Aragonés se refirió a José Mourinho, a quien le regaló un par de elogios. "A mi juicio, el mérito de Mourinho es tremendo por todo lo que ha hecho y ha logrado. Lo que pasa es que el Madrid tuvo un mal comienzo -resultados por debajo de las expectativas- y cuando eso ocurre pronto se habla de problemas", señaló.

"En los últimos partidos, sin embargo, han estado mucho mejor y creo que pronto (los jugadores del Real Madrid) volverán al nivel que los aficionados acostumbran. Mourinho tiene mucha confianza del club y el club confía en él. Creo que los jugadores están con él", explicó al ser preguntado por Sergio Ramos.

"No sé cómo es el ambiente del vestuario porque no estoy dentro. Después de un tiempo en el que fueron capaces de ganar al Barcelona, y sabemos lo difícil que es esto, ganaron la Liga con brillantez. En un club como el Real Madrid siempre puede pasar esto, pero con los buenos resultados, desaparecen", finalizó.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana