Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LEVANTE 2-1 REAL SOCIEDAD

El Levante gana y respira tranquilo en Liga

El levante remontó en casa gracias al gol y a la gran actuación del recién llegado Obafemi Martins que marcó un gol y le anularon dos.

Barkero celebra el primer gol del Levante Barkero celebra el primer gol del Levante | Foto: EFE

EP  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2012 a las 18:38 horas

El conjunto de Juan Ignacio Martínez se hizo con la victoria tras una gran remontada gracias a la gran aportación de Martins tras el descanso. El nigeriano debutaba como jugador levantinista y acabó siendo la sensación del partido, marcando dos goles que le fueron anulados por fuera de juego y otro que supuso el 2-1 definitivo.

La Real empezó adelantándose en el marcador, con disparo muy potente, imposible de detener para Munúa, quien sólo pudo recoger el balón de las redes. Era el minuto 22 cuando se inauguraba el electrónico pero el gol les relajó tanto que el Levante empezó a controlar el partido.

Los valencianos fueron adelantando sus líneas y no tuvieron demasiados problemas para hacerse con el poder del centro del campo. Barkero jugaba como quería en la línea de tres cuartos y metía constantemente balones en profundidad para Martins y El Zhar. Precisamente, éste fue quien provocó el penalti que daría pie al 1-1.

El marroquí caía dentro del área en presencia de Iñigo Martínez y Barkero aprovechaba para poner el empate en el marcador. Todo hacía pensar que el partido acabaría con reparto de puntos, pero Martins no estaba dispuesto a debutar con un empate. A falta de tres minutos para el final, el nigeriano conseguía plantarse delante de Bravo, al que batía en el uno contra uno, poniendo el 2-1 definitivo en el marcador.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana