Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
POR UNA ELONGACIÓN EN EL ADUPTOR

Iniesta estará cerca de dos semanas de baja

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha vuelto de la concentración con la selección española con una elongación en el aductor de la pierna derecha, con lo que los médicos del club culé han estimado un periodo de baja entre 10 y 15 días de baja para el jugador blaugrana.

Iniesta con la selección Iniesta con la selección | Foto: EFE

antena3.com  |  Barcelona  | Actualizado el 12/09/2012 a las 20:57 horas

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta estará unas dos semanas de baja como consecuencia de una elongación en el aductor derecho que se produjo en el partido que la selección española disputó anoche en Georgia (0-1).

El club ha informado de que Iniesta estará fuera de los terrenos de juego entre diez y quince días, lo que le inhabilita para el siguiente partido del Barça, el domingo contra el Getafe, y el debut del equipo azulgrana en la Liga de Campeones 2012-13, contra el Spartak de Moscú la próxima semana, como mínimo.

El lateral Jordi Alba, que también fue titular con la selección española en Georgia, tampoco ha podido participar en el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en su caso debido a una gripe.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana