Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 8 | REAL MADRID 2-0 CELTA

Higuaín y Ronaldo no entienden de 'virus Fifa' y meten presión al Barça

El Madrid ha solventado su encuentro ante el Celta gracias a los goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo y se acerca a los puestos de cabeza.

Higuaín celebra el primer gol ante el Celta Higuaín celebra el primer gol ante el Celta | Foto: EFE

Seguro que te interesa...

Gonzalo Palafox  |  Madrid  | Actualizado el 20/10/2012 a las 20:31 horas

El Madrid no ha acusado las bajas en defensa y ha ganado por 2-0 al Celta de Vigo con goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo, este último de penalti. Los hombres de Mourinho consiguen así meter presión al Barça y al Atlético de Madrid y acercarse a los puestos de cabeza.

El conjunto blanco saltó al campo con Essien en el lateral izquierdo y con sus cuatro centrocampistas más creativos. Alonso, Modric, Kaká y Özil monopalizarón la posesión del balón desde el inicio del encuentro y desarbolaron la defensa del Celta.

Higuaín, que le ganó esta vez la partida a Benzema, empezó el partido como titular y no desaprovechó su oportunidad. El argentino sacó un espectacular y a la vez afortunado centro chut desde la izquierda, sorprendió a Sergio Álvarez y marcó el primero. Demasiadas facilidades para un conjunto de tal potencial ofensivo.

Los hombres de Mourinho no bajaron el pistón y Ronaldo tras una gran combinación con Modric mandó una vaselina al larguero. El Madrid seguía avisando y el mismo Cristiano tuvo otra nueva ocasión tras un gran contragolpe.

En la segunda parte Mourinho optó por dar entrada a Di María en lugar de un pobre Kaká, desaparecido durante el primer tiempo. Con la entrada del argentino, el conjunto blanco perdió el dominio total de la posesión de balón pero ganó profundidad. Tras una gran jugada individual de Özil, Bermejo derribó al alemán dentro del área y Clos Gómez no dudó en pitar penalti. Ocasión demasiado díficil de desaprovechar para Cristiano. El portugués engañó a Sergio Álvarez y marcó el segundo. Callejón que sustituyó a Özil y Varane tras un saque de esquina pudieron ampliar la ventaja.

Con esta victoria el Madrid supera su primera prueba tras el "virus Fifa" y se mantiene al acecho del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Compartir en: