Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 2 | MÁLAGA 1-1 MALLORCA

Hemed y el Mallorca sorprenden a un Málaga con una resaca de Champions

La Champions se deja notar en Málaga. El equipo de Pellegrini reaccionó tarde ante un Mallorca muy ordenado atrás que comenzó adelantándose en el marcador gracias a un gol de Hemed. El conjunto balear pecó de conformista y Juanmi aprovechó para poner las tablas en el luminoso. Eliseu vio la roja por agresión al término del duelo.

Hemed celebra un gol con el Mallorca Hemed celebra un gol con el Mallorca | Foto: EFE

EP  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2012 a las 01:27 horas

Málaga y Mallorca han empatado a uno en la segunda jornada de la Liga en el encuentro de las once de la noche en La Rosaleda. Los baleares empezaron adelantándose en el marcador gracias a un gol de Hemed pero los malacitanos reaccionaron por medio de un Juanmi que puso las tablas definitivas en el luminoso.

Los de Pellegrini comenzaron bien el partido pero poco a poco fueron cayendo en las redes de un Mallorca muy bien plantado atrás. Ambos equipos ofrecieron poco fútbol durante la primera mitad, en la que el Málaga pagó la resaca de su partido ante el Panathinaikos en Champions, que terminó con triunfo malaguista por 2-0.

Sería en la segunda mitad cuando llegarían los goles. El primero, obra de Hemed,  tras una gran jugada de Nsue por la diestra. El centro del jugador bermellón lo remató de cabeza el punta balear, que con este ya suma tres tantos en las dos jornada que llevamos de campeonato liguero. Parecía que el Mallorca saldaría con victoria su segundo partido de las once de la noche, pero entonces apareció Juanmi.

El canterano del Málaga, que había entrado por Bounannotte en la segunda parte, aprovechó el conformismo de un Mallorca que, tras adelantarse en el marcador, se echó muy atrás. Junto con Portillo, se marcaron una gran jugada que culminó con el cuero dentro de las redes de un Aouate que poco pudo hacer ante la definición del blanquiazul.

Con Portillo, Juanmi, Eliseu y Joaquín sobre el terreno de juego, el Málaga fue otro Málaga y el Mallorca pasó bastantes agobios durante los minutos finales del partido, unos minutos que estuvieron marcados por la roja a Eliseu por agresión y con un pitido final que truncó la remontada de los locales.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana