Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
MOLESTIAS EN EL ADUCTOR DERECHO

Falcao se pierde por lesión el partido frente al Espanyol y no rugirá en Cornellá-El Prat

El Atlético viajará al feudo del Espanyol con una baja muy sensible. Se trata de Radamel Falcao, actual Pichichi de la Liga con siete tantos, que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el aductor del muslo derecho y que no estará disponible para Simeone frente a los catalanes. Sí estarán Emre y Courtois, ausentes en el último duelo liguero frente al Betis.

Falcao, en un choque con el Atlético Falcao, en un choque con el Atlético | Foto: Efe

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 29/09/2012 a las 14:43 horas

Malas noticias para el Atlético. Radamel Falcao no ha superado la sobercarga en el aductor del muslo derecho que le lleva atormentando desde hace un par de jornadas y se perderá el duelo de los rojiblancos ante el Espanyol en el Cornellá-El Prat. Baja sensible para los de Simeone, que pierden al Pichichi de la Liga española con siete tantos, en su visita al feudo periquito.

El punta colombiano no pudo terminar ninguno de los dos últimos partidos de los suyos por dicha molestia, una molestia que no le impidió rendir al máximo y anotar tres tantos en dichos encuentros frente al Valladolid y al Betis. Aún así, Simeone prefiere no forzar a Radamel e impedir así una lesión mayor de la que tiene y pondrá todas sus esperanzas en ataque en Adrián López y en Diego Costa.

Junto a ellos, han entrado en la lista para visitar al Espanyol tanto Emre como Thbaut Courtois. El meta se perdió el último choque frente al Betis por lesión y volverá a ocupar, salvo sorpresa, la portería rojiblanca en Barcelona en detrimento de Sergio Asenjo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana