Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 8 | GETAFE 0-1 LEVANTE

Un disparo desde 30 metros de Míchel da al Levante el triunfo frente a un fallón Getafe

El Levante logra sus primeros puntos a domicilo de la presente temporada al imponerse por la mínima al Getafe gracias a un gol de Míchel que sorprendió a Moyá. Los azulones perdonaron demasiadas ocasiones de gol y al final lo acabaron pagando.

Lafita y Juanfran luchan por el balón Lafita y Juanfran luchan por el balón | Foto: EFE

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 14:32 horas

Y al octavo partido llegaron los primeros puntos del Levante lejos de su feudo. Los granotas se han impuesto por la mínima a un Getafe que no mereció perder gracias a un golazo de Míchel en los últimos minutos de encuentro y cuando todo hacía indicar que el duelo entre levantinos y madrileños terminaría en empate.

Con la lluvia y con las ya habituales gradas llenas de aire del Coliseum, los de Luis García no tardaron en hacerse con el control dep artido. Y con el balón fueron llegando las ocasiones azulonas gracias a Pedro León y a Paco Alcácer, que salió de inicio ante el equipo de Juan Ignacio Martínez.

Pero el Levante se siente bastante cómodo ante estas situaciones, viendo a los rivales con el balón, y se parapetó atrás para buscar la contra. Con orden defensivo es como los de JIM han llegado a jugar la Europa League y con dicho orden llegó la ocasión más clara de la primera mitad con un disparó de Barkero.

Tras el descanso, y cuando el Levante igualaba más el partido, fue de nuevo el Getafe el que nuevamente acosó la portería de Munúa... pero sin encontrar el gol en ningún momento. Una preocupante ausencia de gol la del Getafe, la de los delanteros del Getafe, y poco a poco los azulones se fueron desesperando ante la tranquilidad del Levante.

Y Míchel entró a escena. Lo hizo por Barkero y, como en anteriores ocasiones, resultó decisivo en el devenir del partido y en el resultado final que se vislumbraba en el luminoso del Coliseum. El futbolista granota se sacó un espectacular disparo desde lejos y sorprendió a un adelantado Moyá.

Compartir en: