Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
CONFIRMACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL CLUB ALEMÁN

Diego jugará finalmente en el Wolfsburgo esta temporada

El Wolfsburgo ha anunciado en su web oficial que Diego jugará allí esta temporada. El futbolista brasileño ha dado una rueda de prensa conjunta con el que será su entrenador, Felix Magath, explicando los motivos de su vuelta y pidiendo perdón por el desencuentro que protagonizó Diego en su anterior etapa en el club alemán.

Diego: Diego Ribas | Foto: antena3.com

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 20:32 horas

Félix Magath, entrenador del Wolfsburgo, ha confirmado hoy que el centrocampista brasileño Diego Ribas se quedará esta temporada en el equipo alemán, en un día en el que el futbolista ha afirmado que ha aprendido de sus "errores", ha agradecido "esta segunda oportunidad" y ha escrito una carta a sus aficionados.

"Diego se queda en el Wolfsburgo", anuncia la web oficial del club germano, al que ha regresado el media punta después de jugar la última temporada como cedido en el Atlético de Madrid, con el que conquistó el título de la Liga Europa ante el Athletic Club y con el que firmó una campaña notable.

"Es conocido que la relación entre ambos tras lo sucedido en el partido con el Hoffenheim (Diego se ausentó de la charla del equipo y después de enterarse de que no iba a jugar de titular no acudió al estadio) es tensa, pero ya hablamos el pasado verano y los problemas han quedado resueltos", ha explicado Magath, sentado junto a Diego.

"Es importante aprender de los errores y hacer las cosas mejor la siguiente vez. Es lo que quiero. Y espero que me puedan perdonar los aficionados", ha explicado el centrocampista en la misma comparecencia de prensa, según recoge la página web oficial del Wolfsburgo.

El entrenador ha elogiado las cualidades de Diego: "Ahora tenemos que mirar hacia adelante. Diego es un futbolista de Liga de Campeones y su clase aumenta nuestras posibilidades de estar en las posiciones altas de la clasificación. Es un jugador clave que genera grandes ocasiones para sus compañeros y que puede marcar goles".

Magath ha instado a los aficionados a dar una segunda oportunidad al media punta. "Cualquiera que ame el fútbol ama a jugadores como Diego", ha destacado el técnico.

Diego domina hoy la portada de la web oficial del Wolfsburgo. A su comparecencia de prensa junto a Felix Magath le ha seguido una carta del futbolista a los aficionados del club alemán, pidiéndoles una "segunda oportunidad" esta campaña.

"Sé que os decepcioné mucho al final de la anterior temporada, pero siempre he recibido una gran acogida en Wolfsburgo. Yo y mi familia siempre nos hemos sentido bien aquí. Ya pedí disculpas al entrenador y he aprendido de mis errores. Me alegro de que el club y mis compañeros me hayan dado una segunda oportunidad", afirma.

"Espero que vosotros también me déis esa segunda oportunidad. Les prometo que esta temporada voy a ser el jugador que lleve el equipo a Europa", ha concluído el futbolista.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana