Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
REAL MADRID | LIGA 2012-2013

El Deportivo, último obstáculo antes del Clásico del Campo Nou

Primer entrenamiento para preparar el partido ante el equipo gallego. El Real Madrid afronta la recta final antes de disputar el primer Clásico de la temporada ante el FC Barcelona. Un partido clave para no distanciarse más e incluso reducir los ocho puntos si el equipo azulgrana tiene un traspié en el Sánchez Pizjuán.

Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 19:53 horas

El Real Madrid completó este jueves sus primer entrenamiento antes de medirse al Deportivo de la Coruña este domingo en el Santiago Bernanbéu con la obligación de lograr una victoria ante el equipo gallego antes de visitar el próximo fin de semana el Camp Nou, en el primer Clásico liguero de la temporada.

El obejtivo de los hombres de Mourinho es no ceder más puntos para evitar que la distancia de ocho puntos pueda verse incrementada. Además, la visita del FC Barcelona al Sánchez Pizjuán puede ser una buena ocasión para restar puntos al líder de la Liga.

José Mourinho decidió dividir a sus hombre en tres grupos de trabajo este jueves para preparar el partido del domingo, según comunica la web del Real Madrid.

En el primero se ejercitaron Albiol, Nacho, Khedira, Modric, Özil, Kaká, Callejón, Benzema y Morata. Rui Faria fue el encargado de supervisar los estiramientos y ejercicios de calentamiento. Casillas, Adan y Jesús parcticaron desplazamientos laterales en la portería con el entrenador de porteros Silvino Louro.

El resto de la plantilla se ejercito bajo las ordenes de José Mourinho. Tras un intenso calentamiento se dedicaron a tocar balón y ensayar diferentes posiciones y jugadas.

Compartir en:

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana