Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LIGA 2012-2013 | VALENCIA CF

El delantero Valdez llega cedido al Valencia

El jugador paraguayo aterriza en el club valenciano procedente del Rubin Kazan. Valdez ya jugó un año en España en el Hércules y podría debutar este domingo ante el Real Madrid.

Valdez, en un partido con Paraguay Valdez, en un partido con Paraguay | Foto: EFE

antena3.com | EP  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 22:55 horas

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el club ruso del Rubin Kazan para la cesión, con derecho a compra, del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, siempre que el delantero sudamericano supere las pertinentes pruebas médicas.

Valdez, de 28 años de edad, ya estuvo hace dos años en el Hércules, por lo que será su segunda etapa en la Liga. Después de un año en el club alicantino y de su descenso a la Liga Adelante, el jugador puso rumbo a la 'Premier League' rusa. 

De esta forma, el club 'ché' refuerza una posición que no cuenta con muchos efectivos para el primer partido de Liga, tras la venta de Aritz Aduriz al Athletic, y los problemas físicos de Roberto Soldado

Para esa demarcación sólo quedaría Jonás, un jugador más acostumbrado a jugar por detrás del delantero, y el canterano Paco Alcacer, por lo que todo apunta a que si el 'nueve' no está a punto, el paraguayo podría incluso debutar el próximo domingo en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid ya que el campeonato en Rusia ya ha comenzado y está 'rodado' a nivel físico.

"Ha sido costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador importante en el Rubin. Nelson es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Tiene fuerza, sacrificio y velocidad y va muy por arriba. Además, nos aportará goles", indicó Braulio Vázquez, director deportivo del club blanquinegro.

Compartir en:
  • Foto de Xiklista

    #1 Xiklista Qué bueno albirró!. Rovy'a ité nendivé

    15/08/2012 a las 16:24