[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 7 | CELTA DE VIGO 2-0 SEVILLA

El Celta sorprende al Sevilla que suma dos derrotas

Iago Aspas en primer lugar y Quique de Lucas después, que aprovechó un centro de Augusto Fernández, clavaron la puntilla del Sevilla en el partido adelantado de la séptima jornada.

Álex López, intenta controlar el balón ante Babá Diawara Álex López, intenta controlar el balón ante Babá Diawara | Foto: EFE

antena3.com  |  Vigo  | Actualizado el 05/10/2012 a las 23:45 horas

El Celta de Vigo ha cosechado su tercera victoria liguera, todas ellas como local, tras derrotar (2-0) al Sevilla gracias a los goles de Iago Aspas --de penalti-- y de Quique de Lucas en el partido adelantado al viernes, perteneciente a la séptima jornada de la Liga BBVA.

El conjunto celeste, que sufrió la baja de Javi Varas en el calentamiento, buscó la victoria con más ahínco que el Sevilla, desarmado en el centro del campo sin Medel ni Trochowski. Sin embargo, De Lucas echó por tierra cualquier posibilidad de igualar el marcador en el tramo final.

El ex del Chelsea, que aprovechó un centro de Augusto Fernández para marcar de cabeza el 0-2, sentenció la victoria gallega. Los nervionenses, que estuvieron cerca del empate con un excelente remate de Negredo, acabaron sumando su segunda derrota de la temporada tras su traspié con el Barcelona.

Antes, a la hora de partido, Iago Aspas marcó desde el punto de penalti tras unas manos de Maduro. El Sevilla, que volvió a contar con un gran Palop, lo intentó en botas de Reyes, pero no consiguió dar con la tecla.

Compartir en: