Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
TROFEO CIUDAD DE VIGO | CELTA 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

El Celta sorprende al Atlético y se lleva 'su' torneo

El equipo gallego se impuso con un cabezazo de Mario Bermejo a un Atlético que decepcionó en el primer test serio de la pretemporada. Borja y Raúl García pudieron marcar pero se encontraron con Javi Varas y Sergio.

De Lucas trata de regatear a Oliver Torres De Lucas trata de regatear a Oliver Torres | Foto: EFE

antena3.com | EFE  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2012 a las 23:10 horas

El Atlético de Madrid, que jugó sin algunas de sus estrellas como el colombiano Radamel Falcao, el turco Arda, Adrián o Juanfran, decepcionó en su primer test exigente de la pretemporada ante un Celta que no fue superior pero que supo aprovechar una de sus escasas ocasiones para llevarse el trofeo. 

Al 'Cholo' Simeone todavía le queda mucho trabajo por delante para engrasar a su equipo ante la Supercopa de Europa contra el Chelsea, el primer título en juego para los rojiblancos y que se jugará el 31 de agosto, en Mónaco. 

La primera parte fue aburrida. Mucho juego en el centro del campo y pocas aproximaciones al área rival. La más clara la tuvo en el minuto 45 el canterano Borja, quien, después de un espectacular control, estrelló su remate contra el cuerpo del meta céltico Javi Varas.

El guión del partido varió en el segundo acto. El Atlético de Madrid, mucho más rodado que el conjunto celeste, empezó a tener el control del juego. Los rojiblancos, en apenas cinco minutos, avisaron con dos centros muy cerrados desde la banda izquierda del internacional uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez. 

Al centro del campo celeste le costaba tener el balón, por lo que el dominio rojiblanco cada vez era mayor. Los de Simeone, una y otra vez, buscaban la banda izquierda, donde el brasileño Filipe Luís y Cebolla Rodríguez creaban muchos problemas a la zaga gallega. 

A falta de veinte minutos para el final, justo después de que el meta Sergio se luciera tras un buen cabezazo de Raúl García, Paco Herrera realizó siete cambios y su equipo, muy cansado, lo agradeció. 

El Celta despertó y empezó a tener algo más la pelota. Cinco minutos después, en el 75, el veterano delantero Mario Bermejo, que acababa de entrar, se adelantó a la defensa madrileño y cabeceó al fondo de la red un buen centro de Bellvís.  El Atlético pudo empatar en el último minuto pero el centro de Salvio no encontró rematador.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana