Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
EL CAPITÁN REPASA LA ACTUALIDAD DEL REAL MADRID

Casillas: "Decir que soy el chivato está fuera de lugar"

El portero del Real Madrid quiso aclarar algunas de las acusaciones que se han hecho sobre él en la prensa deportiva en las últimas semanas. Casillas dejó claro su buena relación con Cristiano y su respeto y admiración por Mourinho.

Casillas, en un partido de Champions Casillas, en un partido de Champions | Foto: EFE (Archivo)

antena3.com | EFE  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 13:05 horas

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, respondió con un mensaje de madrugada en su cuenta personal de facebook a quien le acusa de filtrar lo que ocurre en el vestuario madridista al asegurar que llamarle chivato "está fuera de lugar". 

"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a más no poder), otro que si soy el chivato y filtro cosas", escribió. 

"A estas alturas de mi vida deportiva y después de trece años en el club más grande del mundo, está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso, a decir que soy yo... me parece ventajista", añadió. 

Por último, el capitán dejó clara su admiración a su técnico en el Real Madrid, el portugués José Mourinho. 

"Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos". "¿Qué más? Ah, si! Uno que me hace gracia: dicen que tengo una bandera de España en mi fachada cuando es la fachada de mi vecino. En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!", concluye su mensaje.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana