Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
FC BARCELONA | LIGA 2012-2013

Busquets: "Puyol y Piqué no están descartados para el Clásico"

El centrocampista del FC Barcelona cree que el partido ante el Real Madrid "no decidirá nada" y, a la vez, resto importancia al pique entre Messi y Villa durante el partido ante el Granada. "Messi es el mismo de siempre, es un ganador. Todos queremos ganar y, además, los delanteros quieren marcar goles", apuntó Busquets.

Benzema protege un balón ante Busquets y Puyol Benzema protege un balón ante Busquets y Puyol | Foto: EFE

antena3.com | EP  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2012 a las 17:37 horas

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha reconocido que Carles Puyol y Gerard Piqué podrían llegar recuperados al 7 de octubre, día en el que se  disputa el primer Clásico liguero ante el Real Madrid en el Camp Nou. Además, reconoció que el resultado de ese partido no será definitivo de cara al título.

"Quedan dos partidos por delante, lo tenemos un poco al margen. No decidirá nada, estamos en las primeras jornadas. La distancia está muy bien, pero queda mucha Liga, el año pasado el Madrid ganó muchos partidos seguidos y en este también lo puede volver a hacer.Tenemos bajas importantes ahora como dos grandes jugadores que son Puyol y Piqué que dan mucha seguridad. Pero no están descartados para el 'clásico'", aseguró. 

En otro orden de cosas, el centrocampista azulgranma aseguró que es un "orgullo" para él que su compañero Xavi Hernández pudiera retirarse en el club blaugrana, ante la posibilidad de que se le ofrezca una mejora y renovación de contrato

"Es un jugador importantísimo con una trayectoria espectacular y es un ejemplo dentro y fuera del campo. Es un orgullo que Xavi se pueda retirar aquí", manifestó Busquets tras presentar sus nuevas botas. 

Por otro lado, en referencia a Messi y la trascendencia de su discusión con David Villa en el partido contra el Granada, le quitó hierro. "Messi es el mismo de siempre, es un ganador. Todos queremos ganar y, además, los delanteros quieren marcar goles", apuntó el internacional.

Además, aseguró que todos están con confianza, y él como el que más aunque no se sienta indiscutible para Francesc 'Tito' Vilanova. "Es importante tener la confianza del entrenador, siempre la he sentido, tanto ahora como antes. Aún así no me siento titular, depende del rendimiento y si no trabajas no juegas", recordó.  Preguntado por la llegada de Song, competencia igual que lo era el ahora reconvertido en central Javier Mascherano, la ve necesaria. 

"Necesitábamos jugadores en defensa y fueron los elegidos. Mascherano se acopló muy bien y Song también lo está haciendo. Todos estamos para ayudar al equipo y sumar. Estoy a disposición del míster para jugar donde haga falta", se sinceró.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana