Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
"ESPERO UN BUEN PARTIDO, SIN ASUNTOS EXTRADEPORTIVOS"

Del Bosque: "No tengo ninguna preferencia, ambos son grandes equipos"

Vicente del Bosque se ha referido en rueda de prensa al Clásico que van a disputar el Barcelona y el Real Madrid el próximo domingo. El seleccionador ha afirmado no tener "ninguna preferencia", más allá de desear "que no haya lesionados". Preguntado por el asunto entre Mourinho y Sergio Ramos, ha respondido que no tiene "ninguna opinión".

Del Bosque a su llegada a la rueda de prensa Del Bosque | Foto: EFE

EP  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 21:19 horas

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha reconocido que no tiene "ninguna preferencia" para el 'Clásico' de este domingo, en el que Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por tercera vez en la temporada, ya que solo desea que se vea un buen espectáculo y en el que todos los jugadores acaben sin ninguna lesión.

"Espero que sea un buen partido, sin asuntos extrafutbolíticos en el que no haya lesionados entre los dos mejores equipos de España. Espero que sea un espectáculo, no tengo ninguna preferencia, ambos son grandes equipos", explicó en rueda de prensa.

Por otro lado, rechazó tajantemente que el gran partido de la jornada se pueda ver empañado por la idea de independentismo de algunos aficionados catalanes. "No, para nada va a influir", zanjó el seleccionador.

Por último, no quiso opinar sobre los rumores de las últimas semanas que apuntaban a que la relación entre el entrenador blanco, José Mourinho, y el defensa internacional Sergio Ramos era mala. "Son asuntos de los clubes, no tengo ninguna opinión porque no lo conozco a fondo y sería una ligereza por mi parte dar mi opinión", concluyó Del Bosque.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana