[an error occurred while processing this directive]
ATHLETIC DE BILBAO

Bielsa no convoca para esta jornada ni a Javi Martínez ni a Fernando Llorente

El entrenador argentino del Athletic de Bilbao ha decidio dar la primera jornada libre a los futbolistas Javi Martínez y Fernando Llorente.

Llorente y Javi Martínez entrenan con el Athletic de Bilbao Llorente y Javi Martínez entrenan con el Athletic de Bilbao | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/08/2012 a las 14:06 horas

Marcelo Bielsa no ha convocado a Javi Martínez ni a Fernando Llorente para el primer partido de Liga contra el Real Betis en San Mamés. Ambos jugadores, que llevan toda la semana siendo increpados por los aficionados en Lezama y envueltos en polémicas sobre su futuro, no se han entrenado en el último entrenamiento antes del debut liguero.

Una vez terminado el entrenamiento, Bielsa ha argumentado que ha elaborado la lista de convocados para este primer partido "eligiendo a los que están en mejores condiciones después de evaluar el estado de forma y el estado anímico" de cada futbolista, sin especificar concretamente sobre los casos de Llorente y Martínez.

La citación de 19 jugadores para este choque contra el Betis está formada por los porteros Iraizoz y Raúl y los jugadores de campo Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegui, Aduriz, Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ruiz de Galarreta y Ramalho.

Además de los dos internacionales van a causar baja en este primer partido de Liga los lesionados Fernando Amorebieta y Jon Aurtenetxe, ambos con sendos problemas de pubis, e Iker Muniain, aquejado de un problema muscular.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas