Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LA OPERACIÓN NO ESTÁ CERRADA

El Bayern confirma que se dispone a fichar a Javi Martínez

El Consejo de Vigilancia del club alemán, órgano que debe aprobar los traspasos, ha dado luz verde a la operación. "El entrenador y nuestra junta están convencidos de que este fichaje resuelve nuestros problemas", ha dicho el presidente de la entidad, Uli Hoeness.

Javi Martínez, a un paso de llegar a la Liga alemana Javi Martínez, a un paso de llegar a la Liga alemana | Foto: antena3.com

antena3.com | EP  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2012 a las 17:13 horas

El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, ha confirmado que el club bávaro ha dado "luz verde" al fichaje del centrocampista del Athletic de Bilbao, Javi Martínez, y que ahora deberán "encontrar una solución económica" para abonar la cláusula de rescisión del navarro, que asciende a 40 millones.

"Estoy muy contento. El entrenador y nuestra junta están convencidos de que este fichaje resuelve nuestros problemas. La decisión deportiva ya se ha tomado, ahora tenemos que encontrar una solución económica. El Consejo ha dado luz verde", confirmó Hoeness en declaraciones a los medios alemanes. 

Pese al elevado coste de la operación, Hoeness reivindicó que "el  Bayern tiene metas altas y se lo puede permitir", al tiempo que confirmó que Javi Martínez se ha ofrecido a contribuir al traspaso a costa de su sueldo. "Es algo muy bueno cuando un jugador hace una contribución", se alegró.

Además, el mandatario tuvo palabras de elogio hacia al Athletic "por sus tácticas" en la negociación, marcadas por una postura firme al remitirse a la cláusula de rescisión. "Nunca se rindieron y siempre dijeron que esta cantidad o nada", reveló tras alabar el "trabajo día y noche" realizado por el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana