Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
EL RESTO DEL EQUIPO PREPARA SU VISITA A RIAZOR

Song retrasa su regreso al sufrir el robo de su pasaporte

El camerunés no ha podido reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona porque aún se encuentra en su país para resolver este "problema burocrático". Tito Vilanova sí ha contado ya con los internacionales españoles.

Alex Song, con la selección de Camerún Alex Song, con la selección de Camerún | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 19:46 horas

El camerunés Alex Song no ha podido reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona, debido a que permanece en su país para resolver "problemas burocráticos", según ha anunciado el club azulgrana. Al parecer, Song no ha podido viajar debido a que ha sufrido el robo de su pasaporte y ha tenido que gestionar uno nuevo ante las autoridades de su país.

Se espera que el camerunés ya se entrene este jueves con el equipo de Tito Vilanova, en una sesión en la que también está previsto que participen los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, así como el chileno Alexis Sánchez.

En la sesión de este miércoles, los internacionales absolutos españoles (Valdés, Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Cesc y Villa) se han vuelto a entrenar a las órdenes de Tito Vilanova, después de diez días de sesiones prácticamente en familia. También han participado en el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo sábado en Riazor el brasileño Adriano, quien jugó un amistoso con su selección ante Japón, así como los españoles sub-21 Marc Bartra y Martín Montoya.

En el entrenamiento también han participado los jugadores del filial Patric, Lomban, Tello, Sergi Roberto, Sergi Gomez, Masip, Deulofeu y Grimaldo. Por contra, el central Gerard Piqué no ha realizado trabajo de grupo. El central se recupera de una distensión de ligamentos del tobillo desde el pasado 19 de septiembre, cuando se lesionó durante el encuentro europeo ante el Spartak de Moscú.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana