Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
INCREMENTA LA CARA FÍSICA

Simeone endurece los entrenamientos de cara a la Supercopa de Europa

El técnico rojiblanco quiere a todos sus jugadores en un estado óptimo de cara al próximo enfrentamiento frente al Chelsea en la Supercopa de Europa. El equipo jugará varios partidos de preparación y realizarán una gira por Centroamérica.

Simeone endurece los entrenamientos de cara a la Supercopa de Europa ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/07/2012 a las 16:36 horas

El Atlético de Madrid, dirigido por el 'Cholo' Simeone, comienza su segunda semana de pretemporada con entrenamientos marcados por el incremento de carga física.

El conjunto, que tiene exceso de jugadores en plantilla, tiene que conseguir la venta de algunos jugadores antes de hacer nuevas incorporaciones. Actualmente, la plantila es de 28 jugadores y el técnico argentino piensa en descartar de 8 a 10.

Joel, Cabrera, Pulido, Micael, Assunçao, Fran Mérida y Diego Costa son los que más papeletas tienen para salir del club rojiblanco. Raúl García está gustando al cuerpo ténico pero, si la oferta es buena, también podría abandonar el equipo.

Los actuales campeones de la Europa League tienen varios amistosos para preparar el importante partido frente al Chelsea en la disputa de la Supercopa de Europa. Uno de ellos será el 28 de agosto frente al Rivel Plate, aunque podría cambiarse el rival por el Alianza peruano.

La gira por Centroamérica se realizará entre el 30 de julio y el 5 de agosto. El 1 y el 4 de agosto jugará contra el Atlético Nacional colombiano y el Deportivo Saprissa costarricense respectivamente.

Además, el club rojiblanco disputará el trofeo Teresa Herrera, uno de los torneos clásicos de verano.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana