Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
EN ENERO NEGOCIARÁ SU FUTURO

Llorente: "Siempre seré del Athletic aunque juegue en otro equipo"

El delantero del Athletic de Bilbao se mostró contento porque considera que ahora están las cosas más calmadas en relación a su futuro aunque no ocultó su malestar porque haya gente que se haya puesto en contra suya.

Fernando Llorente celebra un gol con el Athletic Fernando Llorente celebra un gol con el Athletic | Foto: agencias

EUROPA PRESS  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 08:36 horas

El delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente se mostró "contento" porque considera que ahora "están las cosas más calmadas" en relación a su futuro aunque no ocultó su malestar porque haya gente que se haya puesto en contra suya y reiteró que "siempre" será del Athletic, "aunque juegue en otro equipo".

"Me duele que la gente se haya puesto en contra mía y lo seguiré dando todo hasta el último día que esté aquí. Ahora mi idea es ayudar al equipo e intentar que las cosas nos salgan bien como el año pasado. Llevo muchos años en el Athletic, juego aquí y siempre seré del Athletic, aunque algún día juegue en otro equipo, porque me lo ha dado todo", destacó en declaraciones a la Cadena Ser.

El ariete riojano reconoció haber pasado un verano "movidito" con las especulaciones sobre su futuro. "Ha sido un verano movidito y duro. He tenido que tomar decisiones difíciles. Son cosas que nunca sabes como van a salir y he tenido que pasar por momentos delicados. Cuando lo pasas mal, te haces más fuerte y estoy contento de que las cosas estén más calmadas", insistió.

Para finalizar, Llorente recordó que puede negociar su futuro en enero aunque reiteró que quiere estar centrado en el conjunto bilbaíno y celebró haber marcado su primer gol de la temporada ante el Espanyol.

"En enero soy libre para negociar mi futuro, pero quiero estar centrado para intentar ayudar al equipo y no es bueno que se hable de mi futuro porque me puede descentrar. Nadie ha dicho que mi futuro esté en la Juve. Cuanto menos se hable acerca de mi futuro mejor. Hoy he tenido la oportunidad de hacer mi trabajo", sentenció.

Compartir en:
PUBLICIDAD