Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LIGA 2012-2013 | FC BARCELONA

Abidal acelera su regreso a los terrenos de juego

Seis meses después de someterse a un trasplante de hígado, el defensa del FC Barcelona se entrena en solitario en el Valle de Aran para acortar los plazos y regresar cuanto antes al equipo azulgrana. Abidal está a punto de ganar el partido más importante de su vida.

Abidal ultima su vuelta a los terrenos de juego ver el video

antena3.com | EFE  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 22:32 horas

El francés Eric Abidal está realizando una estadía en el Valle de Aran para incrementar el ritmo de trabajo que en un plazo de tiempo aún no concretado le pueda devolver a los terrenos de juego después de someterse a un trasplante de hígado

El jugador azulgrana ha viajado al pirineo leridano acompañado de uno de los preparadores físicos del conjunto catalán, Emili Ricart, ha informado el club azulgrana. Hace semanas que Abidal trabajaba en el gimnasio de la Ciudad Deportiva azulgrana. 

En la estancia en el Pirineo, combinará "trabajo aeróbico, con caminatas por la montaña, como el trabajo más de campo sobre el césped donde empezará a hacer ejercicios con balón", ha concretado el Barça. 

Abidal se sometió el pasado 10 de abril a un trasplante de hígado. Desde entonces ha estado apartado de los terrenos de juego, tras superar satisfactoriamente tanto la intervención como el postoperatorio.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana