Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JORNADA 25 | SUPERÓ LAS FALTAS DIRECTAS DE MESSI Y SENNA

El 'taconazo' de Cristiano Ronaldo se convierte en el mejor gol

La obra de arte que se inventó Cristiano Ronaldo ante el Rayo Vallecano recibe el reconocimiento de los lectores de antena3.com. El luso consigue superar los golpes francos de Messi, que se coloca segundo y Senna, que cierra el podio.

Cristiano Ronaldo. Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2012 a las 18:28 horas

El tacón mágico de Cristiano valió tres puntos y además sirvió para que el Real Madrid mantenga su distancia de diez con el Barça en Liga. Además, consigue el máximo galardón de la audiencia y los lectores de antena3.com.

Los seguidores de la página web otorgan a la genialidad del 'luso de oro', 1617 votos frente a los 1280 que recibió el guante de Messi en su gol ante el Atlético de Madrid. En tercer lugar se ha colocado otro disparo perfecto a balón parado, el de Marcos Senna contra el Athletic de Bilbao, en total 793 votos.

Se da la casualidad que los tantos de Cristiano Ronaldo y Messi han valido tres puntos para sus respectivos equipos. La falta de Senna no hizo que el Villarreal pasara del empate en San Mamés. En el apartado de pichichis, El luso y el astro argentino lideran también la tabla de máximos goleadores con 29 y 28 dianas respectivamente. Los dos continúan mano a mano en su particular duelo por la bota de oro.

Compartir en:

Toda la emoción de la Liga

Vea toda la información de su equipo y las crónicas de los partidos en el especial de la Liga 2012-2013.

Ir al Especial »

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana