Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JORNADA 36 | REAL MADRID - SEVILLA

El Madrid se impone al Sevilla en el Bernabéu y se acerca al título de liga

El Madrid ha hecho su trabajo frente al Sevilla y, gracias a dos goles de Benzemá y uno de Cristiano Ronaldo, suma tres puntos que podrían ser el golpe definitivo a la Liga si el Barcelona cae frente al Rayo.

Lo mejor del Real Madrid 3-0 Sevilla ver el video

anrtena3.com | Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 29/04/2012 a las 17:49 horas

REAL MADRID 3-0 SEVILLA. El Real Madrid ha dado un paso más hacia Cibeles tras imponerse esta mañana al Sevilla, en un partido de ida y vuelta en el que los visitantes no merecieron tanto castigo.

Partido de ida y vuelta en el Bernabéu, tras solo cinco minutos de tanteo, el partido se convirtió en un apasionante correcalles. El Real Madrid comenzó atacando desde el primer momento con ánimo de resarcirse de la eliminación europea ante el Bayern. Sin embargo, pese a sus buenas intenciones el Sevilla se mostró como un equipo descarado, sabedor de que un resultado positivo reactivaría sus opciones para jugar en Europa la próxima temporada.

Así, a los 4 minutos Mateu Lahoz anuló un tanto al Sevilla por falta previa, en lo que fue toda una declaración de intenciones por parte del Sevilla. Pero pronto contestó el Real Madrid por medio de Cristiano, especialmente entonado. Sendas internadas suyas casi finalizan en gol, aunque la zaga sevillista supo contener al portugués.

El partido seguía por los mismos derroteros y se sucedían las ocasiones para ambos equipos, el Madrid llegaba con más peligro, pero los de Míchel aprovecharon los despistes de la zaga blanca para llegar con peligro al área de Casillas.

Como no podía ser de otra manera, fue Cristiano el encargado de asestar el mazazo definitivo. El portugués aprovechó un gran pase de Benzema, recortó a su marcador y la puso junto al poste izquierdo de Varas. Con este ya son 43 los goles que suma CR7 en liga.

El Sevilla reaccionó de la mejor manera y cada vez eran más comunes sus visitas a los dominios de Casillas. Los andaluces necesitaban puntuar para mantenerse con fuerza en su último objetivo y principal, la lucha por puesto europeo.

Reyes asumió el peso que le pide Míchel en el primer acto. Con dos pases al espacio que cogieron la espalda a la defensa blanca. Negredo y Navas perdonaron lo que el Real Madrid no. Y el propio Navas tuvo una clara que chutó blando a las manos de Casillas. Fueron los momentos del Sevilla.

Las dos claras ocasiones con las que se despidió el primer acto se repitieron en la reanudación. El Sevilla volvió a mostrarse ambicioso, más profundo pero asumiendo riesgos, la apuesta se perdió en el minuto 48, Benzema daba por finalizado el duelo. Otro error defensivo de Coke del que sacó oro. Se confió el defensa, nadie le avisó de que le apretaba Karim, y tras un centro de Di María, su despeje acabó rebotando en el francés y dentro de la red. Muestra de la falta de tensión defensiva del Sevilla.

En la grada se adelantaba el cántico de "campeones, campeones", cuando, con los visitantes volcados, una contra lanzada por Xabi Alonso llegó a Ramos, que tras remontar la banda derecha centró para que nuevamente Benzema cabecease a la red el 3-0 que sentenciaba el choque en apenas siete minutos.

La victoria deja al Real Madrid al borde de su trigésimo segundo título liguero, que podría conquistar de perder esta noche el FC Barcelona o de ganar el próximo miércoles en su visita a San Mamés. Por su parte, el Sevilla ve lastradas sus opciones europeas, quedando a expensas de lo que hagan el resto de la jornada sus rivales en pugna por las plazas de Champions League y Europa League.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana