Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JORNADA 20 | ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD

El Atlético pierde dos puntos en el último suspiro y se complica la Champions

Un latigazo de Gabi prometía tres puntos a los rojiblancos. En el tiempo añadido Carlos Vela remachó un balón dividido en el área del Atlético de Madrid. El autor del gol fue expulsado por doble amarilla en menos de diez minutos.

Lo mejor del Atlético de Madrid 1-1 Real Sociedad ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/05/2012 a las 02:12 horas

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD El Atlético de Madrid y la Real Sociedad empataron (1-1) en el Vicente Calderón en un partido donde los locales se alejaron de los puestos que dan la clasificación para Liga de Campeones la y en el que los de Simeone pagaron cara la expulsión de Gabi, que acabó por traducirse en gol realista en el tiempo de descuento.

En la primera parte el Atlético jugó imponiendo un ritmo lento al partido y buscando a Falcao dentro del área, pero sin llegar a tener ninguna gran ocasión. El equipo colchonero fue muy previsible y eso facilitó las labores defensivas de la Real.

El conjunto donostiarra no pasó apuros defensivos en esta mitad y aprovechó para salir al contraataque haciendo uso de la velocidad de Griezmann. En los quince minutos anteriores al descanso, dio un paso adelante y tuvo varias opciones, sobre todo Griezmann al recoger un rechace tras una internada de Zurutuza y un lanzamiento desde la frontal de Illarramendi.

En el comienzo de la segunda parte, la Real tuvo su mejor ocasión en las botas de Agirretxe, que falló en el remate tras un gran pase desde la derecha de Zurutuza. A partir de ahí, el Atlético mejoró y empezó a recuperar balones en campo realista. En el minuto 54, Gabi sacó un disparo raso desde lejos que entró rozando el palo de la portería de Bravo, que no pudo hacer nada.

Gabi volvió a ser protagonista cuando el colegiado le mostró una rigurosa segunda amarilla en el minuto 74. Esta sanción supuso un punto de inflexión y los de San Sebastián a por el empate con insistencia. En el minuto 91, Vela, que había sustituido a Griezmann, se aprovechó de una falta de entendimiento entre Juanfran y Courtois para poner las tablas y dejar al Atlético lejos de la Champions.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana