Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRES GRANDES MOMENTOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL SIMBOLIZADOS EN TRES COPAS

Tres trofeos, una leyenda

La reciente Eurocopa, la anterior y el trofeo del Mundial conseguidos por nuestra Selección pueden verse por primera vez juntas en Madrid.

Tres trofeos, una leyenda ver el video

Beatriz Solano  |  Madrid  | Actualizado el 05/07/2012 a las 20:38 horas

La fiesta de la Selección Española de Fútbol no termina. Si hubo miles de personas que abarrotaron las calles de Madrid para recibir a sus héroes, hoy han sido cientos los que han hecho cola en la Real Casa de Correos de Madrid para hacerse una foto junto a tres trofeos de leyenda.

Son las tres Copas que la Selección ha conseguido en los últimos torneos: la reciente Eurocopa, la conseguida en 2008, y el trofeo del Mundial. La más buscada, eso sí, la del último título de la selección.

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, recibió hoy los trofeos de la Copa del Mundo de 2010 y las dos Eurocopas de 2008 y 2012 de manos de los vicepresidentes de la Federación Madrileña de Fútbol. Además ha asegurado que "es un honor para la Comunidad de Madrid tener aquí estas tres Copas que nos colocan como el mejor equipo del mundo e incluso de la historia".

Los aficionados podrán conseguir una instantánea para el recuerdo, que hace especial ilusión a los más pequeños, los que han vivido de cerca y con naturalidad los triunfos de 'La Roja'.

Quien lo desee, además, puede dejar su mensaje a los campeones escrito en un libro de firmas.

Si quiere ver los tres trofeos de leyenda, no se demore demasiado. Pueden visitarse hasta mañana.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana