Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
RECEPCIÓN EN ZARZUELA

El Rey: "Habéis dado alegría a toda España"

Junto a los Príncipes de Asturias y la infanta Elena, don Juan Carlos ha recibido a los campeones de Europa. Los internacionales españoles, encabezados por su seleccionador, han comenzado en la Zarzuela los actos de celebración por el título.

Los campeones de Europa, en Zarzuela
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com El rey a la selección: "Habéis dado alegría a toda España"
  • El rey a la selección:
    antena3.com El rey a la selección: "Habéis dado alegría a toda España"
  • Casillas agradece el apoyo de la Familia Real
    antena3.com Casillas agradece el apoyo de la Familia Real
  • El Rey recibe a La Roja
    antena3.com El Rey recibe a La Roja
  • Así llegó la Copa a España
    antena3.com Así llegó la Copa a España

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 02/07/2012 a las 19:27 horas

La selección española de fútbol ha sido recibida por la Familia Real en el Palacio de la Zarzuela, donde el Rey Don Juan Carlos le ha dado la enhorabuena a "un equipo formidable". También ha destacado la importancia de la figura del seleccionador, Vicente del Bosque.

"No es fácil hablar a unos tricampeones. Nos habéis dado una alegría a toda España. Todos estamos orgullosos, no sólo por ganar, sino porque si como jugadores sois buenos, como equipo sois formidables", indicó el Rey, que no dudó en destacar el "buen trabajo" del técnico salmantino. El monarca cerró su breve intervención reiterándoles la "enhorabuena", también "en nombre de la Familia Real y de España entera", y manifestando su deseo de que 'La Roja' continúe "con esta buena racha".

Tras estas palabras, el capitán Iker Casillas agradeció "el recibimiento" y le hizo entrega al monarca de una camiseta de la selección española con el número '1' a la espalda y firmada por todos los integrantes del equipo.

Antes de las palabras del Rey, de Casillas y del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, que también quiso felicitar al equipo, los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos en el 'hall' de Zarzuela por el Rey, los Príncipes de Asturias, la Infanta Doña Elena y las Infantas Leonor y Sofía, que iban perfectamente equipadas con una camiseta de la selección estampada con su nombre.

El acto concluyó con la foto oficial, en la que se pudo ver a Su Majestad el Rey levantando la Copa y charlando animadamente con los jugadores de la selección. Después de la parada en Zarzuela, los jugadores se dirigirán de nuevo al autobús para emprender el recorrido por las calles de Madrid.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana