Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EUROCOPA 2012 | 'LA ROJA'

Vicente Del Bosque renueva hasta Brasil 2014

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, dirigirá a La Roja hasta Brasil 2014, según ha desvelado el propio presidente de la Federación, Angel María Villar, en una cena con los medios de comunicación que acompañan al grupo en esta Eurocopa.

Vicente del Bosque junto a Toni Grande Vicente del Bosque junto a Toni Grande | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/06/2012 a las 13:43 horas

Vicente Del Bosque permanecerá al frente de la selección durante dos años más. Así lo ha desvelado el presidente de la Federación, Angel María Villar, en una cena con los periodistas que siguen al grupo en la Eurocopa. La rúbrica del contrato se firmó el pasado 9 de junio, antes del primer partido de España en la Eurocopa.

Sin embargo, Del Bosque ya había comunicado anteriormente que habían alcanzado un acuerdo verbal. El propio seleccionador decía esta misma semana que la continuidad estaba apalabrada pero que no seguiría si no había un consenso general sobre su figura tras el torneo.

Ahora, con la firma una acuerdo sobre el papel, Del Bosque se une a la selección hasta Brasil 2014 y con él su segundo, Toni Grande, y el preparador físico, Javier Miñano.

Del Bosque se hizo cargo del equipo nacional tras la consecución de la Eurocopa 2008. La Federación decidió no renovar a Luis Aragonés y contrató al técnico salmantino, con quien España se proclamó campeona del mundo en Sudáfrica en 2010. Tras clasificar a España para esta Eurocopa de Ucrania y Polonia, la Federación pactó con él su continuidad, rubricada ahora.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana