Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
VIVEN LA EUROCOPA LEJOS DE CASA

La marea roja traspasa fronteras

Viven a miles de kilómetros pero esta noche más que nunca se sienten españoles. Son estudiantes, trabajadores... Aunque están lejos, lo tienen claro, España levantará la Copa.

La marea roja traspasa fronteras ver el video
Video: Angie Rigueiro

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/07/2012 a las 18:03 horas

Viven en Italia, Inglaterra o Estados Unidos, algunos trabajan, otros estudian, unos son padres y hay quien todavía no ha aprendido a hablar. Aunque parezca imposible, todos ellos tienen algo en común, este domingo verán la final lejos de sus casas.

Víctor y sus amigos son estudiantes. Están en territorio enemigo, en Italia. Pero soportan la presión y lo tienen claro, España será la ganadora.

En el Reino Unido los españoles se juntan para apoyar a la selección, en el mismo pub. Macarena y Chema no se cortan a la hora de celebrar los goles, como el de Xabi Alonso frente a Francia.

Fernando, es el aficionado más joven de Chicago, todavía no conoce España pero ya sabe que su selección está haciendo historia. Su padres Pablo y Amelia no se han perdido ni un partido.

También en Chicago, los futboleros españoles se reúnen en el castizo Café Ibérico para ver a la roja ganar. Esta noche también estaran alli. Da igual en que parte del mundo estemos, hoy los españoles soñamos con volver a hacer historia.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana