Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EUROCOPA 2012 | SEMIFINAL ANTE PORTUGAL

Cristiano, eres el siguiente

España continúa imparable en su camino hacia el triunfo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Después de vencer a la Francia de Ribery y Benzema, ahora es el turno de Cristiano Ronaldo. Los de Vicente Del Bosque se ven las caras con Portugal el próximo miércoles con un balance positivo en sus cara a cara con el combinado luso.

Cristiano, desolado Cristiano y Portugal, a casa | Foto: EFE

antena3.com | EP  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2012 a las 12:44 horas

La selección española encara el encuentro de semifinales de la Eurocopa que se jugará el próximo miércoles ante Portugal con un balance favorable (16-6) y con el último precedente en partido oficial de la victoria del combinado nacional en octavos de final del Mundial de Sudáfrica por 1-0.

Los hombres de Vicente del Bosque ya se impusieron en la cita mundialista a los Cristiano Ronaldo, Pepe, Nani y Coentrao en un encuentro en el que la entrada de Fernando Llorente en la segunda parte resultó clave al convertirse en una 'pesadilla' para los defensas lusos. El actualmente lesionado David Villa fue el autor del gol de la victoria.

El último amistoso disputado entre ambas selecciones fue en noviembre de 2010, en el estadio Da Luz, y se saldó con victoria de Portugal por 4-0, con goles de Martins, Hugo Almeida y Helder Postiga en dos ocasiones. Un encuentro para borrar de la memoria, pese a que no hubiera puntos en juego.

Se da la circunstancia de que nueve de los diez primeros choques entre ambos combinados finalizaron con victoria española, mientras que las otras cinco victorias de Portugal han sucedido con el combinado 'Quina' jugando como local.

Compartir en:

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana