El Príncipe Felipe, reconocido aficionado al fútbol, no ha querido perderse la final de la Eurocopa entre España e Italia y se ha desplazado hasta Kiev para apoyar a la selección desde el campo. Las veces que el heredero ha acudido a ver al combinado español ha sido motivo de éxito de La Roja.
El Príncipe se muestra confiado: "Ya demostramos que somos una selección campeon.a Estamos con mucho ánimo y con muchos nervios también. Tenemos que tener confianza porque lo que se ha logrado es mucho. Es una final y todos van a dar el máximo, tenemos una selección campeona que va a dar todo por este partido. Va a ser un buen partido y esperemos que con un buen resultado".
Además, admitió que la ilusión que tienen es grande: "Es una final y hay que jugársela a una carta. Italia sabe pelear las finales y ha dado sorpresas en la Eurocopa. En cualquier caso los jugadores saben que España está detrás de esta selección y hay una afición apoyando a tope. Si no ganan no la van a derrotar porque es una selección ganadora".
Por último, confesó un deseo del Rey Don Juan Carlos para este partido: "Me dijo que a ver si volvemos con la Copa, le habría gustado estar aquí".
El Príncipe Felipe estrecha la mano a Mario Monti
Tres trofeos, una leyenda
¿Debe ser Casillas el próximo Balón de Oro?
Iker Casillas desvela las celebraciones desde el autobús
España se postula como la mejor selección de la historia del fútbol
El show de Reina en La Cibeles
La afición española toma Kiev
Brutal paliza de aficionados rusos a la guardia polaca
El castigo a Johan Wiland, portero de Suecia