EL PRÍNCIPE ESTÁ CONFIADO

Don Felipe: "El Rey me dijo que volvamos con la Eurocopa, le habría gustado venir"

El Príncipe Felipe es un reconocido aficionado al fútbol y se encuentra en Kiev apoyando en la final a España en su choque ante Italia, un partido que confía que caiga de lado español y hace saber a los jugadores que todo el país está con ellos.

El Príncipe Felipe estrecha la mano a Mario Monti El Príncipe Felipe estrecha la mano a Mario Monti | Foto: EFE

EP  |  Madrid  | Actualizado el 01/07/2012 a las 22:07 horas

El Príncipe Felipe, reconocido aficionado al fútbol, no ha querido perderse la final de la Eurocopa entre España e Italia y se ha desplazado hasta Kiev para apoyar a la selección desde el campo. Las veces que el heredero ha acudido a ver al combinado español ha sido motivo de éxito de La Roja.

El Príncipe se muestra confiado: "Ya demostramos que somos una selección campeon.a Estamos con mucho ánimo y con muchos nervios también. Tenemos que tener confianza porque lo que se ha logrado es mucho. Es una final y todos van a dar el máximo, tenemos una selección campeona que va a dar todo por este partido. Va a ser un buen partido y esperemos que con un buen resultado".

Además, admitió que la ilusión que tienen es grande: "Es una final y hay que jugársela a una carta. Italia sabe pelear las finales y ha dado sorpresas en la Eurocopa. En cualquier caso los jugadores saben que España está detrás de esta selección y hay una afición apoyando a tope. Si no ganan no la van a derrotar porque es una selección ganadora".

Por último, confesó un deseo del Rey Don Juan Carlos para este partido: "Me dijo que a ver si volvemos con la Copa, le habría gustado estar aquí".

Compartir en: