Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

HÁBITOS SALUDABLES

Adéntrate en Objetivo Bienestar
EUROCOPA 2012 | MAREA ROJA EN KIEV

La afición española toma Kiev antes de la final

Cerca de 11.000 españoles han invadido las calle de la capital ucraniana para animar a España en la final ante Italia. ¿Y los italianos? Son minoría y más de uno ya hace bromas cuando se encuentra a alguno.

La afición española toma Kiev ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/07/2012 a las 17:16 horas

Los aficionados de la selección española ya se encuentran en kiev, capital de Ucrania, para presenciar la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia. Cerca de 11.000 españoles arroparán esta noche a los de Vicente del Bosque sobre el césped del Olímpico de Kiev,

Pero antes del partido las calles de Kiev se han visto invadidas por una marea roja que ha llenado de color la capital ucraniana. Sevillanas, punkis, el mismísmo pulpo Paul y demás 'personalidades' se han unido este domingo a los más fieles, como Manolo el del Bomdo, para  hacer sonar el himno de España y los prónosticos a favor de la selección española.

Muchos apuestan por un nuevo 'Iniestazo' en el çiúltimo minuto y los más bromistas por un 1-0 a favor de España con gol de Balotelli en propoia puera. Todo está preparado y el primer gol de la final lo ha marcado la hinchada española.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana