Los aficionados de la selección española ya se encuentran en kiev, capital de Ucrania, para presenciar la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia. Cerca de 11.000 españoles arroparán esta noche a los de Vicente del Bosque sobre el césped del Olímpico de Kiev,
Pero antes del partido las calles de Kiev se han visto invadidas por una marea roja que ha llenado de color la capital ucraniana. Sevillanas, punkis, el mismísmo pulpo Paul y demás 'personalidades' se han unido este domingo a los más fieles, como Manolo el del Bomdo, para hacer sonar el himno de España y los prónosticos a favor de la selección española.
Muchos apuestan por un nuevo 'Iniestazo' en el çiúltimo minuto y los más bromistas por un 1-0 a favor de España con gol de Balotelli en propoia puera. Todo está preparado y el primer gol de la final lo ha marcado la hinchada española.
Tres trofeos, una leyenda
¿Debe ser Casillas el próximo Balón de Oro?
Iker Casillas desvela las celebraciones desde el autobús
España se postula como la mejor selección de la historia del fútbol
El show de Reina en La Cibeles
La afición española toma Kiev
Unos 11.000 aficionados disfrutaron en el estadio
Cristiano Ronaldo habla antes de la Euro 2012