Todos los especiales

Ir
ELECCIONES CATALANAS

Alicia Sánchez Camacho propone expulsar a los inmigrantes sin trabajo

La candidata del PP también se ha mostrado partidaria de exigir un contrato de integración a los inmigrantes, algo que ya defendió su partido en las pasadas elecciones generales.

Alicia Sánchez Camacho Alicia Sánchez Camacho | Foto: EFE

antena3.com  |  Barcelona  | Actualizado el 11/11/2010 a las 14:43 horas

Alicia Sánchez Camacho, que este miércoles visitó un barrio de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona, propone que los inmigrantes se comprometan a cumplir las leyes y a respetar los valores y las costumbres de España.

Según los términos de ese contrato, tendrán dos años para buscar empleo.Si no lo encuentran en ese plazo, estarán obligados a regresar a su país de origen.

La candidata del PP basa su campaña en movilizar todo el electorado potencial de los populares catalanes, tras la aparición en 2006 de C's, que captó al electorado que se siente español pero que discrepaba de la pátina moderada y catalanista de Josep Piqué.

 

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #40 anónimo Esta informacion la incluire en el documental que estamos generando. Es una mentira ya que la gente de la calle tine mas visitas a centros medicos con pretextos mediocres e identificaciones falsas con las que consiguen medicamento gratis. Diego Glez

    10/03/2011 a las 12:06
  • Foto de anónimo

    #39 anónimo Pues fuera los inmigrantes ilegales, y sin trabajo. A pocos años vista España perderá su identidad.

    22/11/2010 a las 20:13
  • Foto de anónimo

    #38 anónimo Estoy harto de quedarme sin becas, ayudas, trabajo, costumbres y tradiciones. Nunca me he considerado racista, pero mi acual gobierno me obliga a serlo, el que venga a España que se adapte, que busque trabajo y que no se convierta en un lastre, y si no le gusta lo que hay aqui, que se vuelva. PARA ANONIMO 36. -> Ojala cada vez que viene alguien de fuera sea como tu dices ser. Que aporte algo al pais de destino, que se ADAPTE y aprenda el idioma. En cuanto a que los Españoles fuimos emigrantes, te ha faltado decir que la mayoria tenian un contrato de trabajo antes de irse y que la GRAN mayoria volvieron a España cuando se acabo el trabajo fuera.

    18/11/2010 a las 09:26
  • Foto de anónimo

    #37 anónimo Esta mujer ha tenido los ovarios suficientes para decir lo que la mayoria de españoles no nos atrevemos a decir por culpa de la demagoga izquierda

    15/11/2010 a las 16:30
  • Foto de anónimo

    #36 anónimo para anonimo 38 no sois mierdaspero tu y tus putos paisanos venis a un pais a imponer vuestras normas y eso no es asi que pasaria si nosotros fueramos a tu pais a imponer nuestras leyes y religion , a que no os gustaria pues eso pasa aqui, iros a vuestro puto pais y dar porculo alli ,pero seguro que no teneis cojones y estais aqui gracias a zapatero

    14/11/2010 a las 21:30
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana